MTB El domingo 12 de junio

4º ruta cicloturista de los Hornos de cal - Extreme Bike Santa Ana la Real

4º ruta cicloturista de los Hornos de cal - Extreme Bike Santa Ana la Real

El domingo 12 de junio del 2011, tendrá lugar la "4º ruta cicloturista de los Hornos de cal - Extreme Bike Santa Ana la Real", prueba organizada por el Ayuntamiento de Santa Ana la Real, que cuenta con el apoyo de la Asociación Cultural Valle de Santa Ana, la Excma. Diputación Provincial de Huelva y la  Federación Andaluza de Ciclismo, así como distintas empresas privadas, que han querido colaborar con la prueba.

Santa Ana la Real, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, prepara para todos los amantes del mundo de la bicicleta de montaña dos rutas, una para los menores de 15 años de 5 kilómetros y otra para mayores de 16 años de 45 Kilómetros, que contará con avituallamiento y un tramo competitivo en el intermedio de la ruta.
 
La salida y llegada de la prueba estará ubicada en el Complejo Turistico "Los Veneros", de la localidad serrana, teniendo la salida a las 10 de la mañana. Caminos, sendas y veredas de Santa Ana la Real, Calabazares, Escalada o La Corte, serán testigos del transcurrir de la ruta.
 
A la conclusión de la marcha, tendrá lugar un almuerzo de convivencia, camisetas para los participantes, sorteos varios y entrega de premios.

También te puede interesar