MATERIAL Para España, Francia y Portugal

COMET nuevo distribuidor de BOOKMAN, expertos en visibilidad urbana para el ciclista

COMET nuevo distribuidor de BOOKMAN, expertos en visibilidad urbana para el ciclista

COMET y BOOKMAN han llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva de la marca sueca en los mercados de España, Francia y Portugal. Con este acuerdo COMET refuerza su cartera y completa la amplia oferta de marcas de primer nivel con una nueva propuesta en visibilidad urbana.

BOOKMAN crea productos de visibilidad inspiradores con un toque estético para ciclistas, corredores y peatones que necesitan ver y ser vistos. Con una gran atención a los detalles, la calidad y la seguridad, el diseño tiene un objetivo: hacer que todo el mundo sea visible en el tráfico y evitar accidentes.

"La seguridad no tiene por qué ser aburrida. Nuestra misión es salvar vidas y hacer que todo el mundo sea visible en el tráfico. Y para lograrlo, creemos que tenemos que crear productos que la gente realmente ame usar". Aseguran desde la firma.

Con sede en Estocolmo, BOOKMAN se inspira en la herencia de las marcas suecas preocupadas por la seguridad, pero también en las tradiciones del diseño escandinavo minimalista y funcional y en la tecnología innovadora. Por eso cada uno de sus productos cumple los más altos estándares. “BOOKMAN cubre los valores que COMET busca en una marca que se incorpore a su cartera: seguridad, usabilidad, diseño, calidad y sostenibilidad.” Comenta Teba Sanz, Purchase Manager, COMET

“Estamos encantados de asociarnos con COMET y establecer juntos Bookman como marca en Francia, España y Portugal. Además de compartir nuestros valores y nuestras ideas sobre cómo construir una marca, cuentan con una enorme red de distribución. Aunque ofrecemos productos de primera calidad, queremos que nuestros productos sean accesibles para todos, y aquí COMET desempeñará un papel indispensable”. Señala Victor Kabo, Co-founder & Brand Manager, Bookman La gama de BOOKMAN estará disponible en COMET en la plataforma B2B y a través de los representantes de ventas y el servicio de atención al cliente. 

También te puede interesar