Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Son ya muchas las pruebas canceladas

El Covid19 vuelve a contagiar al calendario ciclista también en el nuevo año

El Covid19 vuelve a contagiar al calendario ciclista también en el nuevo año

El calendario ciclista 2021 comienza el año como finalizó el pasado 2020, repleto de cancelaciones y aplazamientos en pruebas de todas las modalidades.

La actual situación sanitaria con un país en plena tercera ola después de que los políticos relajaran las medidas de prevención durante las pasadas fiestas navideñas sumado a las diferentes cepas del Covid19 llevan a los organizadores a verse obligados a cancelar o aplazar sus próximos eventos.

Dentro del ciclismo profesional el comienzo de la temporada se ha visto truncado con la cancelación de la Vuelta a San Juan, Tour Down Under y el aplazamiento de la Challenge de Mallorca. Si todo fuera bien se podrá arrancar en el UAE Tour que de momento ha confirmado su celebración a partir del próximo 21 de febrero.

 

Os dejamos el resumen de las últimas pruebas aplazadas y canceladas. Por desgracias serán muchas más en las próximas semanas. El calendario se encoge por momentos a la espera de que la pandemia remita. Seguimos entrenando.

Vuelta a San Juan

Tour Down Under

Cadel Evans Ocean Race

Tour de Colombia femenino

Tour de Langkawi

Tour de Yorkshire

Challenge Ciclista Mallorca 

La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote

Bilbao - Bilbao 2021 

Ciclocross Pamplona 2021

Apuko Igoera

También te puede interesar