Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 12 de noviembre de 2014 en la sección de Triatlón
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

TRIATLÓN ESTE DOMINGO

El I Duatlón Cros Balcón de la Axarquía llega a Comares

El I Duatlón Cros Balcón de la Axarquía llega a Comares

El próximo 16 de Noviembre, el municipio de Comares afronta una nueva prueba deportiva dentro de su amplia oferta de ocio y deporte, su primer duatlón cros. Se trata de una prueba deportiva que alterna la carrera a pie y el ciclismo de montaña.

Para esta ocasión, se ha optado por la modalidad corta, y en concreto el recorrido previsto  consiste en una primera sección de carrera a pie consistente en unos 5.5 kms, una sección de bicicleta de montaña de 19.5 kms, y una última sección a pie de 2.8 kms.

Dada la peculiar localización del municipio de Comares, que domina la cima de un cerro, y sus características geográficas, se trata de un pueblo donde su orografía accidentada, ya hace adivinar que cualquier itinerario a través de sus caminos y sendas, será de una gran exigencia. Así Comares plantea posiblemente el duatlón cros más exigente de toda la provincia de Málaga, y posiblemente de toda la comunidad andaluza.

La recogida de dorsales está prevista entre las 8:00 y las 9:30, y fijándose la hora de salida las 10:00. La salida y meta de la prueba se encontrará en el nuevo arco que preside la entrada al casco urbano en su entrada principal, mientras que la zona de boxes y transición se encontrará en la plaza balcón de la salida.

Las inscripciones se realizan a través de la web de la federación andaluza de triatlón, en la sección de competiciones. Las inscripciones se cerrarán el jueves 13 de noviembre a las 14 H. La cuota de inscripción será de 15€ para los participantes federados en triatlón y de 20€ para los participantes no federados. La inscripción incluye ciertos servicios a los corredores:

- Servicios médicos.

- Avituallamiento líquido en boxes/meta y sólido/líquido en sección BTT.

- Camiseta Técnica.

- Almuerzo.

- Trofeos por categorías.

- Sorteo de material deportivo y otros regalos.

- Duchas.

- Descuento en actividades de deporte activo organizadas para ese día.



Comentar la noticia