TRIATLÓN Victoria para Fernando Barroso

Getxo se estrena como sede del Škoda Triathlon Series

Getxo se estrena como sede del Škoda Triathlon Series

Este domingo, 21 de septiembre, la localidad bizkaina de Getxo ha acogido la primera edición del Skoda Triathlon Series Getxo. Una prueba popular, destinada para un amplio abanico de deportistas, que se ha disputado en tres distancias: Supersprint (individual), Sprint (individual y por relevos) y Olímpica (individual y por relevos).

Desde las 9 de la mañana, la playa urbana de Ereaga se ha convertido en punto central de un evento que ha congregado en torno a 800 triatletas dispuestos a llenar las calles de la localidad con la magia del deporte multidisciplinar.

Fernando Barroso ha sido el vencedor del Skoda Triathlon Series en distancia olímpica, en un tiempo de 2:12:03. Segundo puesto para Marcos Mendiola (2:15:27) y tercero Joseba Goti (2:18:42). En categoría femenina, la vencedora ha sido Catherine Hollings, en 2:39:14), al lograr superar a Nuria Álvarez (2:46:03), segunda, y Judith de Prado.

En distancia Sprint, el vencedor ha sido Luis Miguel Sánchez (1:04:06); mientras que el Supersprint se lo ha adjudicado Ignacio Suárez (0:38:45) y María Sevilla  del Enkarterri Triatloi (0:46:35).

Tras la disputa del Triatlón de Getxo, el Skoda Triathlon Series ya viaja camino de las dos últimas citas de la temporada. Será en Gavà, 28 de septiembre, y en Málaga, 4 de octubre, ciudad donde se pondrá punto final a la campaña 2014. 

Disfruta del triatlón. Elige tu meta.


Más info. de este evento

 ŠKODA Triathlon Series 2014-Getxo

Se celebra el 21/09/2014

También te puede interesar
Más noticias del evento ŠKODA Triathlon Series 2014-Getxo
También te puede interesar