Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 15 de noviembre de 2018 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB LIMITADO A 1000 PARTICIPANTES

Un mes para la apertura de inscripciones de la Vuelta a Ibiza BTT 2019

Un mes para la apertura de inscripciones de la Vuelta a Ibiza BTT 2019

Noticia actualizada el miércoles, 17 de octubre de 2018

La Vuelta a Ibiza BTT calienta motores para su próxima edición y ya tenemos la fecha para la apertura de las inscipciones. Será el próximo 14 de diciembre a las 20:00 cuando podrás inscribirte para lograr uno de los 1.000 dorsales disponibles para la edición 2019 que se disputará entre los días 19 y 21 de Abril del próximo año, una forma diferente de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Será la XIX edición de una prueba que suele agotar los dorsales en un solo día y es que los recorridos bajo un entorno natural incomparable y una organización de trato exquisito con el participante hacen que todo el que ha probado quiera repetir año tras año. 

Además los acompañantes de los corredores cuentan con un amplio programa de actividades para poder disfrutar de la isla durante el transcurso de la prueba.

Más info e inscripciones en su página web

Así lo vivimos el año pasado en Bikezona

 


Ver más información de esta carrera:

 Vuelta a Ibiza MTB 2019 Del 19/04/2019 al 21/04/2019



Comentar la noticia