Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 02 de diciembre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL CREADAS PARA AL COMPETICIÓN

Llega la nueva gama AXS de Berria Bike, diferente a todo lo que conocías

Llega la nueva gama AXS de Berria Bike, diferente a todo lo que conocías

Noticia actualizada el miércoles, 27 de noviembre de 2019
La nueva gama AXS de Berria Bike destaca por su diseño único y exclusivo dentro del Programa Iris Custom. Decoradas para transmitir su "pedigrí de competición Racing", destacando la calca cromo sobre la fusión de los colores del cuadro,  el negro y el espectacular Azul RS, al igual que su horquilla Rock Shox SID Ultimate.
 
Se trata de unos modelos verdaderamente veloces, gracias a su geometría, a su ligero peso constructivo y la cinemática eficiente (en la Mako), donde se han incorporado, bielas de carbono Sram X1, eficientes frenos Sram Level TLM, y por último, componentes del nuevo grupo inalámbrico y electrónico AXS Eagle 1X12, un cambio rápido y fino que responde en milésimas de segundo.
 
La Bravo AXS cuenta con una nueva plataforma de cuadro rígido que evoluciona para garantizar el máximo rendimiento y la rigidez, con grandes dosis de reactividad. Además mejora de forma innovadora la aerodinámica con novedosas soluciones en diseño.
 
 
 
 
Por su parte la Mako AXS es una doble concebida con el standar BOOST mejorando la rigidez en todos los niveles del cuadro con lo que logra una increíble eficiencia de pedaleo y absorción. Su sistema de suspensión tiene un ratio de 1:2,7 que actúa mediante la flexión del carbono en los tirantes.
 
 
 
 
¿Estás preparado para ser el biker más rápido y competitivo?
 
 
 

Fabricado por: BERRIA BIKE


Comentar la noticia