Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 23 de abril de 2012 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA CON SU EQUIPO IRANÍ

Óscar Pujol debutará en el Tour de Azerbaijan con el Azad University Cross Team

Óscar Pujol debutará en el Tour de Azerbaijan con el Azad University Cross Team

Óscar Pujol no debutará finalmente en el Tour de Korea que empieza este próximo domingo 22 de abril con su nuevo equipo, el Azad University Cross Team, tal y como estaba previsto en un principio, tras el fichaje del ciclista vallisoletano por este equipo profesional continental iraní.

Pujol se muestra contrariado por este retraso, ya que se había hecho la ilusión de correr la prueba coreana. "Quedé con el manager del equipo en que debutaría en Korea. Me dijo que no tendrían aún la bici a punto, pero a mí no me importaba, porque tengo la mía. Pero cuando llegó el momento de sacarme los billetes del vuelo, alguien de la oficina ya los había sacado para otro corredor", comenta Óscar.

Ahora le esperan tres semanas más de entrenamiento, "con un poco de rabia porque ya no aguanto más sin correr". "Para el Tour de Azerbaijan ya no puede fallar nada. Tengo los billetes y el visado, y aunque creo que tendré ya la bici del equipo me llevaré la mía por el tema de cambio de medidas y adaptación... ¡Y la maleta llena de ganas!", concluye Pujol.




Comentar la noticia