Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 03 de abril de 2018 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

GRAVITY EN ASOCIACIÓN CON PINION Y WIDE OPEN DISTRIBUTORS

Sam Shaw nuevo piloto de Zerode Bikes

Sam Shaw nuevo piloto de Zerode Bikes

Zerode Bikes, en asociación con Pinion  y Wide Open Distributors, se complacen en anunciar que han firmado con Sam Shaw para la temporada de carreras de 2018. 

Sam es un piloto extremadamente equilibrado que ha acumulado resultados impresionantes en múltiples disciplinas. Tuvo una sólida temporada debut en EWS en 2017, obteniendo los mejores 50 resultados en los resultados parciales mientras terminaba su carrera universitaria. Para 2018 se concentra en competir a tiempo completo y ya ha demostrado los beneficios de un nuevo enfoque con un título mundial en single speed, podios XC nacionales y lo ha mezclado con los equipos DH con los 10 mejores puestos en DH élite en su Taniwha. 

"Sam demostró el año pasado que es competitivo y que con muy poca preparación lo combinó con las mejores bicicletas de cambio que el mundo tiene para ofrecer. Ahora tiene un gusto por lo que una bicicleta de caja de cambios tiene para ofrecer y no hay vuelta atrás. Con una mejor preparación, un equipo más fuerte y más experiencia, va a causar una gran impresión este año, girará algunas cabezas y echará por tierra algunos mitos de la caja de cambios "- Rob Metz Zerode Bikes 

La ZERODE Taniwha de Sam estará equipado con la última tecnología de caja de cambios Alemana de Pinion

"Sam Shaw es un talento sobresaliente con un potencial extraordinario. Estamos convencidos de que nuestra caja de cambios C1.12 será su fiel y fiable compañero para la temporada de carreras de 2018. Sam es el atleta perfecto para mostrar el potencial de las bicis de piñón para su uso en bicicletas de montaña. "- Andrea Escher, tecnología de comunicaciones y marketing de piñón Drive. 

Con el apoyo de Wide Open, La Taniwha de Sam estará equipado con ENVE, SDG y ODI y, en el improbable caso de una emergencia, Sam estará bien atendido por la protección de POC. Las oficinas centrales de Wide Open y Zerode se encuentran a poca distancia en Rotorua.

Sam creció cerca de allí. "Es genial poder apoyar una marca de base local. La diversidad de Sam es muy única, por lo que nos alegra tenerlo ondeando las banderas ENVE y POC tanto a nivel local como en el extranjero ". - Matt Whitaker WideOpen

Los deberes de suspensión serán atendidos por Cane Creek. La ZERODE Taniwha estará equipado con amortiguadores traseros DBAIR altamente ajustables y horquillas Helm para asegurarse de que su bicicleta podrá  sobresalir en cualquier carrera. "Estamos ansiosos por tener a Sam con la suspensión de Cane Creek este año. Varios de nuestros pilotos más agresivos han estado pilotando una Taniwha desde el otoño y hemos quedado muy impresionados con el rendimiento de suspensión del chasis. Diseñamos nuestros productos para rendimiento de alto nivel, y la combinación de nuestra suspensión con un rendimiento de un cuadro líder en su clase es una combinación ganadora! " - Luke Bukoski, director de marketing de Cane Creek Components. 

Sam continúa con el lema keep it local Apostando por marcas y distribuidores locales, eligiendo así montar con ropa de ciclismo Ground Effect fabricada en Nueva Zelanda. Pantalones cortos, tops, chaquetas y ropa impermeable para mantenerlo ronroneando en condiciones de calor, frío o humedad. Incluido en el equipo que respalda a Sam este año, está el apoyo técnico de Adrian Armstrong, el hombre clave en el desarrollo de muchos de los mejores profesionales de DH de Nueva Zelanda. 

"Tuve la suerte de competir con la Taniwha en seis rondas de la Serie Mundial de Enduro (EWS) la temporada pasada, realmente me gusta la bici, estoy muy agradecido por la oportunidad de correr para Zerode / Piñón / WideOpen. La suspensión del Taniwha me da una ventaja sobre la competencia, y la caja de cambios Pinion elimina cualquier preocupación sobre un tren de transmisión dañado durante una carrera. El Taniwha combinado con productos de acabado WideOpen ofrece una plataforma de carrera soñada que me entusiasma. Será una gran temporada de carreras,  ocho rondas de la EWS, y no podría estar más emocionado de competir con ellos en el Taniwha. Ahora estoy deseando subirme a esta bestia en no mucho tiempo, ahora en la primera ronda en Chile ". - Sam Shaw 

BikeZeNter, Distribuidor exclusivo en españa para Zerode bikes – www.bikezenter.com




Comentar la noticia