Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS CONVIÉRTETE EN UN BIKER MÁS RÁPIDO

Testmanía: Bicicletas BERRIA se supera con la BRAVO BR 9.3

Noticia Publicada: lunes, 11 de marzo de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Noticia actualizada el viernes, 22 de febrero de 2019

Un test que no te puedes perder

Salimos con muchas ganas a probar la Berria  BRAVO BR 9.3, una bicicleta que nos atrapó desde que la sacamos de la caja y una vez hemos hecho unos cuantos kilómetros con esta máquina lo que nos pide el cuerpo es hacernos con una para dar el salto y convertirnos en los bikers más rápidos que hemos sido nunca.

En el vídeo te explicamos cada una de las características este Berria y podrás verla en acción para convercerte de que estás antes una bicicleta fuera de lo común. Un maestro del pilotaje como es Roberto peke Núñez la ha exprimido a fondo mientras que Josema Fuente es el encargado de los comentarios técnicos.

↑↑ Haz click más arriba para ver el vídeo completo ↑↑

La Bravo es muy muy ligera y cuenta con una aerodinámica MTB que permite experimentar la conducción como nunca antes gracias a su cuadro reactivo, compacto  y ágil. El nuevo cuadro Bravo 5  BR está construido en carbono ultraligero Textreme, concebido con el estándar BOOST, mejorando así la rigidez en todos los niveles, una geometría BGC que permite alcanzar las máximas prestaciones  con expansor EPSS y la nueva resina SBS Q10.

Toda esta carga tecnológica concentrada en el cuadro Bravo 5 BR se ve maximizada, por un lado, por las tecnologías aplicadas de las vainas asimétricas ASYM, los tirantes traseros ACTIVE STAY que aportan gran estabilidad en todas las condiciones de marcha al carro posterior, el sistema OH2S que potencia la seguridad y exactitud en conducción, así como la estabilidad e incremento de rigidez en el sprint.

El cableado interno ICS, el sistema de optimización de frenada PMS, y el sistema BB92 que optimiza la rigidez del cuadro. Por otro lado, por el montaje premium de la más alta tecnología disponible, empleando todos los últimos avances en componentes de carbono y aluminio de FRM, ruedas Mavic Crossmax Elite Carbon, grupo XX1 Eagle de SRAM,   frenos SRAM Level Ultimate, con manetas de carbono  en definitiva, y materiales de máxima calidad.

El tubo vertical ha sido adelantado para garantizar un espacio constante con la cubierta de 30mm, garantizando la marcha sin resistencias en todas las condiciones climatológicas, a pesar de disponer de unas vainas extra cortas de solo 429-432 mm. Los

Esta increíble bicicleta ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración tecnológica instaurada con Oxeon (fabricante de Textreme) en la ingeniería y análisis F.E.A. (Finite Element Analysis) y ha logrado premios a la innovación.

Sus características principales

Nuevo cuadro BR 5 con estándar Boost en cuadro y ruedas.

Resina SBS Q10. Aumenta la resistencia a los impactos en un 20%.

Horquilla Fox 32 Float SC Factory 100 FIT4 Kashima

Opciones de ruedas MAVIC: Mavic Crossmax, Mavic Crossmax Pro, Mavic Crossmax Elite Carbon.

Potencia desde 80 mm.

Nueva gráfica CS y Stealth colección 2019.



Comentar la noticia