Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 24 de mayo de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL NO TE LO PIERDAS

Todo para el transporte de tu bicicleta en el canal de youtube Cruz

Todo para el transporte de tu bicicleta en el canal de youtube Cruz

Noticia actualizada el miércoles, 15 de mayo de 2019

A la hora de transportar nuestra bicicleta  Cruz siempre es una de nuestras referencias por la fiabilidad de sus productos que nos aportan seguridad y comodidad, dos factores básicos para llegar a nuestro destino con nuestras máquinas en perfecto estado.

Una vez nos hemos decidido por uno de los diferentes sistemas de transporte dentro de la amplia gama que nos ofrece el fabricante llega la hora de acoplarlo a nuestro vehículo.

Aunque en la mayoría de los casos es algo sencillo, a veces al abrir la caja no sabes ni por dónde empezar y un manual en papel kilométrico a veces se convierte en un jeroglífico que parece indiscrifrable. Para superar esto lo mejor es tener unas instrucciones precisas en vídeo que nos pueda ayudar en nuestra tarea. En esta faceta Cruz también está un paso por delante de la competencia ya que disponemos de vídeoayuda para casi la totalidad de sus productos. Se trata de vídeos cortos y directos con las instrucciones exactas para el montaje y acople de nuestras bicicletas.

Para ver los programas ellos solo tenemos que visitar el canal de Cruz en youtube y buscar nuestro producto donde podremos ver los pasos que debemos seguir para una colocación precisa y segura de nuestras barras, portabicicletas, etc ...

Además de instrucciones sobre montaje, el canal te mantendrá informando de las novedades e incluso podrás disfrutar de interesantes promociones.

Suscríbete aquí al canal de Cruz

Te dejamos algunos vídeos de muestra: 

 

 

 



Comentar la noticia