Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL TE LO PRESENTA JOSEMA FUENTE

Vídeo: El Ciclocomputador iGS618 ahora con mapas

Noticia Publicada: miércoles, 10 de octubre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Hace unos meses os presentamos el GPS iGS618 de iGPSPORT, la empresa china que lleva desde 2012 lanzando productos tecnológicos enfocados a la práctica del deporte. En esta ocasión volvemos a probar este pequeño pero potente dispositivo para probar la última actualización de iGPSPORT: la posibilidad de visualizar mapas en tu iGS618. 
 
Para ello debes actualizar el firmware de tu iGS618 a la versión 1.05, que puedes encontrar para descargar en la web de IGPSPORT. En la carpeta del firmware descargado podrás encontrar un archivo con las instrucciones para realizar dicha actualización.
 
Con respecto a los mapas, se ha dividido España en 4 zonas, y si para visualizarlos en tu dispositivo tendrás que descargarte la zona o zonas que te interesen a tu ordenador. Después solo tendrás que conectar tu iGS618 mediante el cable USB, y guardar el mapa en la carpeta "Navigation".  Los mapas estarán habilitados en la función de navegación de seguimiento de tracks, por lo que deberás tener una ruta guardada o cargada para que sea visible.
                    
El ciclocomputador iGS618 es muy sencillo de utilizar y tiene capacidad para almacenar hasta 3.000 horas de datos.
 
Incorpora GPS y los sistemas de navegación por satélite ruso y chino (GLONASS y BeiDou) para un posicionamiento rápido y preciso en cualquier situación.
 
Más de 80 tipos de datos disponibles para elegir y configurar hasta en 6 páginas. Personaliza cada página de 1 a 10 datos con la información que más te interesa.
 
Cuenta con la tecnología ANT+, lo que lo hace compatible con sensores de cadencia, de velocidad, sensores combinados de cadencia y velocidad, monitores de frecuencia cardíaca y potenciómetros ANT+. Bluetooth 4.0 incorporado para la transmisión de archivos a la aplicación iGPSPORT de forma inalámbrica.
 
Con respecto a la navegación, puedes repetir tus rutas favoritas realizadas y guardadas previamente o carga y sigue un nuevo track para llegar al destino con la función de navegación.
 
Tiene una pantalla LED a color de 2.2 pulgadas con luz de fondo automática y anti-reflejos.
 
El iGS618 ofrece 3 modos de entrenamiento: modo carrera, indoor y entrenamiento. Es compatible con cambio electrónico Sram, Shimano y Campagnolo y con potenciómetros Stage, Shimano, Rotor y SRM.



Comentar la noticia