Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Entrena como un campeón del mundo

Vídeo: Más fit, más rápido y más fuerte con Nino Schurter

Vídeo: Más fit, más rápido y más fuerte con Nino Schurter

El ciclista suizo Nino Schurter abre el telón de las rutinas de acondicionamiento físico de un Campeón del Mundo de BTT en una nueva serie de videos tutoriales que se lanzarán en las próximas semanas.

En esta serie completamente nueva, el campeón mundial Nino Schurter nos habla a través de entrenamientos concretos y ejercicios de entrenamiento dirigidos a los aspectos centrales del estado físico de cada ciclista.

Estas son rutinas que ha desarrollado junto con su equipo de entrenamiento y se ha internalizado a lo largo de los años de su carrera. Demostrado en la carrera, ¡hay algo aquí para cada ciclista! También proporciona información profunda sobre las mediciones de entrenamiento profesional al hacerlas comprensibles y adaptables al entrenamiento diario de todos.

En el primer episodio de "FITTER.FASTER.STRONGER" puedes colarte en el gimnasio del campeón para aprender los desafíos de un entrenamiento de circuito de alta intensidad. Los ejercicios centrados en la aptitud física combinados con la coordinación y el equilibrio se centraron en las variaciones diseñadas para mejorar el rendimiento físico general de los ciclistas, la eficiencia y la fuerza diseñadas para dar resultado en tus próximas carreras.

Aquí te dejamos el primer capítulo..  ¿podrás hacerlo en casa?

También te puede interesar