Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 05 de octubre de 2010 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA REFUERZO DE LUJO PARA EL NUEVO EQUIPO

De la Fuente y Cheula refuerzan al Geox TMC

De la Fuente y Cheula refuerzan al Geox TMC

El nuevo Team Geox-TMC sigue reforzándose de cara al próximo año y ha cerrado la contratación para la próxima temporada del español David de la Fuente (Astana) y el italiano Giampaolo Cheula (Footon-Servetto), dos importantes incorporaciones que fortalecerán el bloque especialmente en las carreras más selectivas, donde ambos han demostrado sobradamente su calidad.

De la Fuente (Reinosa, 29 años) es uno de los mejores escaladores españoles y cumplirá su octava temporada en el campo profesional, en el que ha conseguido victorias de prestigio como la etapa reina de la Vuelta a Alemania en 2008 y el G.P. Miguel Indurain del pasado año, además de imponerse en el G.P. Llodio 2007 y coronarse en los Campos Eliseos de Paris como el corredor más combativo del Tour de Francia en 2006. Por su parte, Cheula (Premosello, 1979) aportará su experiencia de diez campañas en la máxima categoría, en las que ha militado en equipos de la talla de Mapei, Caldirola o Barloworld, y en las que se ha consolidado como un excelente hombre de equipo.

Estos dos fichajes se unen a los ya confirmados de:

 Denis Menchov (RUS), Carlos Sastre (ESP), Daniele Colli (ITA), David Blanco (ESP), Mauricio Ardila (COL), Dmitriy Kozontchuk (RUS) y los jóvenes Valls (ESP, 23 años), Durán (ESP, 24), Gianetti (SUI, 20), Felline (ITA, 20), Corti (ITA, 24), Brändle (AUT, 20), Duarte (COL, 24), Pelucchi (ITA, 21), Kump (ESL, 21) y Marcel Wyss (SUI, 24).




Comentar la noticia