Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 27 de mayo de 2011 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA VIVE LAS ETAPAS PIRINAICAS IN SITU

Pirineo en Ruta vuelve al Tour de Francia

Pirineo en Ruta vuelve al Tour de Francia

Del 12 al 16 del próximo mes de julio y por segundo año consecutivo la empresa altoaragonesa Pirineo en Ruta tendrá presencia en la Ronda Gala, concretamente será la localidad de Luz Saint Sauveur desde donde partirán las etapas a recorrer por aquellos participantes que  quieran pedalear por los puertos más significativos del pirineo francés como Hautacam, Tourmalet, Luz Ardiden y conocer las etapas 12 y 13 de la 98 ª edición del Tour de Francia. 

Podrán vivirlas “in situ” en el incomparable ambiente ciclista que se vive en la Grand Boucle. Todo ello con los servicios que ofrece Pirineo en Ruta, asistencia en ruta, avituallamiento, puesta a punto de las bicicletas, comida picnic en las etapas en directo, masaje, incluso “Porra Tour” con premios de las diferentes marcas colaboradoras. 

Sólo por 525€.

Más info; www.pirineoenruta.com

Así lo vivimos el año pasado



Comentar la noticia