Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS NO TE LO PIERDAS

Vídeo: SIGMA lanza su innovador ROX 12.0 SPORT y lo probamos a fondo

Noticia Publicada: jueves, 29 de noviembre de 2018 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Noticia actualizada el martes, 12 de junio de 2018
Con el ROX 12.0 SPORTSIGMA presenta su último desarrollo en el área de los ciclocomputadores con GPS. Además de las funciones de entrenamiento conocidas de la serie ROX, el ROX 12.0 ofrece un sistema de navegación basado en mapas completamente nuevo, que crea el enrutamiento óptimo para cada perfil deportivo tanto en la carretera como en el campo. 
 
Tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas a color y transflectiva de alta resolución. Aunque, si lo prefieres, puedes manejar el ROX 12.0 con sus seis botones, fácil e intuitivamente. Con la tecla Home se puede volver directamente al menú principal desde cualquier punto.
El ROX 12.0 se ha desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento y no sólo destaca su robusta carcasa sino también su increíble rapidez en el cálculo de rutas y a la hora de mostrar y mover los mapas con fluidez.
 
Como es habitual en los ciclocomputadores de SIGMA, puedes ver tus resultados en el móvil a través de la app SIGMA LINK o en tu ordenador con el DATA CENTER. Tiene conectividad WiFi para que puedas subir tus rutas y resultados a la nube SIGMA CLOUD y conectarte a portales como Komoot, Strava, GPSies y TrainingPeaks. Es compatible con los sensores que tienen tecnología ANT+ y con los sistemas de cambio electrónicos Shimano Di2, SRAM eTap y Campagnolo EPS.
 
Además de los estándares de navegación como la introducción de la dirección destino, "punto de interés", puntos libremente seleccionables en el mapa o la introducción de coordenadas, el ROX 12.0 Sport también dispone de una innovadora función adicional: la función "dibuja mi ruta". 
Con ella el usuario puede dibujar un tramo cualquiera en el mapa y el ROX 12.0 crea, a partir de dicho tramo, una ruta adecuada al perfil deportivo en pocos segundos. Los mapas OSM vienen preinstalados para 20 países de Europa, y muchos otros mapas pueden ser descargados directamente desde el ROX 12.0, totalmente gratis y siempre actualizados.
 
El ROX 12.0 está disponible en colores gris y blanco. A quien le guste personalizar, puede adaptar su ROX 12.0 al estilo de su bicicleta mediante tres carcasas de colores que se venden como accesorio opcional. Además, los juegos tricolores de teclas que se suministran junto a cada carcasa posibilitan numerosas combinaciones de estilo.
 
Puedes conseguir el el ROX 12.0 SPORT con soportes y cable USB por 399 €, o bien en versión set, con soportes y sensores, por 479 €. Las versiones SET contienen además de los soportes y cable USB, los transmisores R1 DUO (frecuencia cardíaca) y R2 DUO COMBO (velocidad y cadencia de pedaleo). 

Tiendas Relacionadas



Comentar la noticia