Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 28 de noviembre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL SE PRESENTA COMO LA BICICLETA DEFINITIVA PARA TRAIL Y MTB

GOAT la DOBLE de Spicles. Se ha hecho esperar, pero ya está aquí...

GOAT la DOBLE de Spicles. Se ha hecho esperar, pero ya está aquí...

Noticia actualizada el jueves, 25 de octubre de 2018

Spicles Goat. La DOBLE de Spicles Bikes

Después de muchas horas de trabajo por fin podemos disfrutar de Spicles Goat, la “doble” de Spicles Bikes que ha llegado pisando muy fuerte. La Spicles Goat se presenta ante el gran público como la bicicleta definitiva para los amantes del Trail y el MTB.

En los test el nuevo modelo Goat de Spicles Bikes se presenta como una bicicleta equilibrada, compacta y ligera gracias a su amortiguador horizontal. Por lo demás la Goat ofrece un diseño impactante, con la sencillez y elegancia que caracterizan a las bicicletas de Spicles Bikes. Todo ello a un precio sin competencia y con valor añadido de ser totalmente personalizable. No en vano no debemos olvidar que en Spicles tú tienes la última palabra en color, acabado y montaje.

 

Versatilidad y eficiencia al servicio de los amantes del trail

El cuadro Spicles Goat está fabricado para conseguir una bici robusta y ligera, con cableado interno también para el bloqueo del amortiguador y de la tija telescópica. Su versatilidad permite ruedas de 29” o 27,5” cuya rigidez aumenta gracias a los Ejes Boost delantero y trasero. La tija telescópica permite sacar el mayor rendimiento en la bajada con un plus de seguridad. Todo ello disponible en montajes Shimano y Sram con el nuevo eje de biela DUB.

Aunque es totalmente personalizable la nueva Serie Goat de Spicles presenta en su web 4 montajes preestablecidos: G1, G2, G3, G4. Cuatro versiones que incorporan las que son las líneas maestras del modelo.

  • Amortiguador Rock Shox Monarch XX con control remoto

  • Ruedas DT Swiss X 1900

  • Grupo Sram

  • Frenos Shimano

  • Rock Shox o Fox en horquilla de delantera

Opciones de personalización.

Como siempre Spicles Bikes ofrece a los ciclistas la posibilidad de personalizar totalmente su nueva bicicleta. Así todos aquellos que lo deseen podrán elegir no solo el acabado y color, sino también decenas de detalles que harán que tu nueva bicicleta Spicles sea realmente la bicicleta perfecta. Además, con Spicles Bikes, los ciclistas tienen la certeza de contar con el mejor asesoramiento a la hora de elegir y configurar su bicicleta y con la seguridad que le ofrece su garantía y su exclusivo servicio postventa.

Sigue atento a Bikezona porque en unos pocos días lanzaremos también el vídeo de presentación de la bicicleta.

Entra en www.spicles.com y conoce la Serie Goat y los nuevos montajes que Spicles presenta en todas sus series para el 2019. También en Redes Sociales: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter




Comentar la noticia