Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL TEST A FONDO

Vídeo: Berria se supera con su nueva creación la Belador BR DISC 9

Noticia Publicada: viernes, 23 de noviembre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Noticia actualizada el lunes, 12 de noviembre de 2018

Roberto Nuñez ha aceptado el reto de probar la nueva Berria Belador BR DISC 9 y la verdad es que esta máquina ha superado todas las expectativas.

↑ ↑  No te pierdas el vídeo con Josema Fuente en los comentarios. ↑ ↑ 

La BR DISC 9 nace preparada para afrontar con extrema eficiencia y control largos ascensos, bajadas pronunciadas, donde el sufrimiento y la recompensa se encuentran en cada kilometro, en cada reto de superación. Gracias a su rendimiento total en la competición se dirige tanto al PRO como cicloturista con voluntad de exprimir y disfrutar al máximo. 
 
Cuenta con una novedosa solución de cableado integrado ICS, una nueva, espectacular y elegante figura además de la posibilidad de disponer del modelo con frenos de disco. En definitiva, con el nuevo cuadro, la nueva Belador BR dispone de un excelente comportamiento con mayor estabilidad y rigidez, gracias al empleo de un rodamiento superior sobredimensionado de 1½” que le permite circular con mayor seguridad a alta velocidad. 
 
Características técnicas:
 
- Cuadro Belador BR de carbono HM3X construido en resina CNT Nanotech y estructura de monocasco con un peso de tan solo 780 gramos en la versión RIM y 820 gramos en la versión DISCO.
- Horquilla Blade Helium de carbono HM3X
- Grupo Sram Red eTap, 11V  con bielas ROTOR ALDHU de aluminio 
- Frenos TRP R879 aluminio 
- Manillar Zipp 70 Ergo Carbon, carbono UD 
- Potencia Zipp Service Course de aluminio
- Tija Zipp SL Speed  de carbono
- SILLIN SAEVID ALIEN de fibra de carbono



Comentar la noticia