Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA HOMENAJE A EXCICLISTAS PROFESIONALES

Vídeo: Los 10.000 del Soplao carretera 2019 con Josema Fuente

Noticia Publicada: miércoles, 05 de junio de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición de los 10.000 del Soplao de carretera. Una prueba donde los participantes optaron por el recorrido más adecuado para cada uno de ellos:
 
Recorrido CICLOTURISTA, 121 Km con un ascenso total de 2.367 m.
Recorrido CLÁSICA, 226,3 Km con un ascenso total de 4.672 m.
Y el recorrido GRAN FONDO, 354,3Km con un ascenso total de 7.030 m.
 

↑ ↑  No te pierdas el vídeo ↑ ↑ 

 
Una marcha muy especial para nuestro presentador, Josema Fuente, ya que desde hace 4 años congrega  a exciclistas profesionales de distintas generaciones, desde los años 60 hasta la actualidad, como Luís Zubero, José Luís Abilleira, Samuel Sánchez o Igor Antón. También tienen cabida directores deportivos, auxiliares de los grandes equipos, Miguel Madariaga, Josean Fernández Matxin, Carlos Vidales... Lo realmente especial es que los 10.000 del Soplao se han convertido en el punto de encuentro anual para ellos. 
 
Gracias a Chuchi Maestegui y su organización, pueden reencontrarse generaciones y amigos que en algunos casos no se veían desde hace más de 40 años, como Miguel Madariaga y Tom Pomar que coincidieron en el equipo Olsa, ¡emocionante reencuentro!. 
 
Tras una presentación que se realizó el viernes 31 a las 19:30 horas, todos ellos pudieron tener unos momentos para los aficionados y participantes que recogían sus dorsales para la marcha del día siguiente. Tras este pequeño evento se dirigieron a La Casona La Hondonada en Cabuérniga, donde tuvieron una cena para compartir sus batallas y ponerse al día de sus vidas. 
 
Agradecer a todos su asistencia y sobre todo a Chuchi Maestegui por ofrecer su casa a quiénes tantos momentos de satisfacción deportiva nos brindaron con su esfuerzo. 

Ver más información de esta carrera:

 XI Marcha Cicloturista Los 10.000 del Soplao 2019 01/06/2019



Comentar la noticia


Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 05/06/2019