Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 17 de septiembre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL CREADO Y DISEÑADO EN OXFORT, REINO UNIDO

CJM Sport–Alpcross presenta Avio Powersense, el potenciómetro más competitivo

CJM Sport–Alpcross presenta Avio Powersense, el potenciómetro más competitivo

Noticia actualizada el jueves, 05 de septiembre de 2019

Creada y diseñada en Oxfort, Reino Unido por su fundador Darryl Mattocks, ciclista y triatleta, la empresa Avio Powersense nace con la idea clara de ayudar a los ciclistas a medir de una manera fácil sus progresos y avances.

Cada día que pasa, el ciclista quiere tener más información y datos de sus salidas. Por ello, CJM Sport - Alpcross incluye en su amplia gama de productos el potenciómetro Avio Powersense.

Este nuevo medidor de potencia ofrece la máxima comodidad para el cliente final, ya que disfrutará de la posibilidad de colocarlo él mismo en su biela. ¡Con el PVP final más competitivo del mercado!

Avio Powersense nos ofrece una batería de más de 100 horas sin preocupaciones, siendo totalmente resistente al agua y a prueba de cambios de temperatura.

Su sencillo kit de montaje, el cual te permitirá instalarlo tú mismo, y su tecnología ANT+, lo hacen compatible con la mayoría de las bielas de aluminio del mercado y con prácticamente todos los ciclocomputadores existentes hoy día.

Con este sistema, conseguimos que sea un potenciómetro de lo más ligero, siendo solamente unos 18gr lo que aumenta el peso de una biela normal.

El conocimiento es la clave para ganar, y con este potenciómetro podrás conocer tus debilidades y sentirte orgulloso de tu progreso. Ya disponible en el B2B de CJM SportAlpcross.



Comentar la noticia