Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 08 de noviembre de 2019 en la sección de Ciclocross
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

CICLOCROSS SE CELEBRA ESTE PRÓXIMO DOMINGO

Karrantza se prepara para la tercera prueba de la Copa de España de CX

Karrantza se prepara para la tercera prueba de la Copa de España de CX

Noticia actualizada el martes, 05 de noviembre de 2019

En día de jornada electoral se celebrará la tercera prueba de la Copa de España de ciclocross 2019 que un año más se disputa en la localidad bizkaina de Karrantza.

A la cita del domingo acudirán todos los grandes nombres del ciclocross nacional a excepción de Felipe Orts, líder de la clasificación general tras ganar en Llodio y Elorrio que este fin de semana disputará el Campeonato de Europa de la modalidad.

No faltarán  corredores como Ismael Esteban, que ha mostrado un excelente estado de forma en las primeras carreras del curso, Kevin Suárez, Aitor Hernández o el sub23 Xabier Murias, unas de las sorpresas de la temporada y que ha cuajado ya sobresalientes actuaciones peleando con los mejores en este inicio de temporada ciclocrossista.

También estará en Karrantza la actual líder del circuito nacional, Lucía González para continuar con su extraordinaria dinámica de resultados. La asturiana intentará además repetir triunfo en Karrantza, donde ya venció en 2018. Frente a ella, mujeres como Aída Nuño, campeona de la Copa el año pasado, o sub23 como Paula Díaz o Sandra Trevilla.

Por parte del Bikezona Team estarán Joseba Léon, Mónica Carrascosa, Ibai Arco, Sergio Díez y Estibaliz Ruiz.

La Sociedad Ciclista Karrantza ya se encuentra preparando el circuito que disfutarán los 600 participantes que se esperan en la carrera. Si alguien quiere colaborar con el ciclocross como VOLUNTARIO el domingo para hacer algún paso o en la organización puede informarse en el Facebook oficial de la carrera.

 

 

HORARIOS de la prueba:

1ª Manga - 09:30 - Master 30/50/60 

2ª Manga - 10:25 - Master 40

3ª Manga - 11:15 - Cadetes (H y M) Féminas Master

4ª Manga - 12:30 - Júnior Hombres

5ª Manga - 13:20 - Élite, Sub23 y Júnior Fem.

6ª Manga - 14:20 - Élite, Sub23 Hombres


Ver más información de esta carrera:

 XXVII Ciclocross Internacional de Karrantza 2019 10/11/2019

Geolocalización:


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 14/11/2019




Publicada: 11/11/2019