Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Cera para lubricación de cadena con grafeno

Nuevo lubricante Merlin Smart Wax Graphene

Nuevo lubricante Merlin Smart Wax Graphene

Probablemente ya conoces Smart Wax. El lubricante de la marca Merlin que lo distribuye Gurpil para España. Es un lubricante a base cera con una gran  resistencia al agua. Es limpio, eficaz y con muy fácil mantenimiento.

No te pierdas el vídeo  

Ahora, gracias a la adición de nano partículas de grafeno, Smart Wax  Graphene, representa un salto cualitativo, en durabilidad y reducción de la fricción. 

Gracias a la estructura 2D del Grafeno, la fricción de la cadena, se reduce de forma drástica, proporcionando una suavidad de rodaje desconocida.

No mancha y no atrae suciedad. Mejora la suavidad de los cambios y alarga la vida útil de la transmisión.

Cómo utilizarlo

Antes del primer uso, es necesario desengrasar y limpiar la cadena, eliminando cualquier resto de antiguos lubricantes. Para ello Merlin recomienda sus propios desengrasantes, bien se puede usar Degreaser Bio, o Degreaser Fast en Spray.

Con la cadena limpia y seca, girar las bielas en el sentido opuesto a la marcha, mientras se aplica una cantidad de Smart Wax Graphene en la parte interior de la cadena, donde hace contacto con los dientes de los platos, casette y roldanas.

Dejar secar. No es necesario eliminar el posible exceso. En el primer uso, es aconsejable repetir la operación transcurridos unos 5 minutos.

Para una nueva lubricación de mantenimiento, no es preciso volver a desengrasar  la cadena. Simplemente aplicar de nuevo después de lavar la bicicleta si fuera necesario.

Se recomienda volver a aplicar el producto cada 300 kms en bicicleta de carretera o cada 180 Km. en bicicleta de montaña, dependiendo de las condiciones.

Distribuido por: GURPIL

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de merlin

También te puede interesar