Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 07 de mayo de 2009 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA EL CÁNTABRO ESTÁ CONSIDERADO COMO UNO DE LOS CICLISTAS MÁS COMBATIVOS DEL PELOTÓN

David de la Fuente (Fuji-Servetto), firma con Kec Pro Sport

David de la Fuente (Fuji-Servetto), firma con Kec Pro Sport

El ciclista David de la Fuente (Fuji-Servetto) ha firmado contrato de representación con la empresa española Kec Pro Sport, que dirige el ex profesional Angel Edo. Si quieres un código promocional Luckia promociones puedes hacerte aquí con él. El cántabro de Reinosa, que cumplió 28 años el pasado 4 de mayo, es considerado como un notable escalador y uno de los ciclistas más combativos del pelotón. De la Fuente debutó como profesional en 2003, en las filas del Vini Caldirola-Sidermec-Saunier Duval.

Desde entonces, toda su trayectoria ha estado unida a los equipos que dirige Joxean Fernández Matxin, actualmente el Fuji-Servetto. En su [b]palmarés [/b]destaca el premio a la combatividad del Tour de Francia 2006 (edición en la que se clasificó segundo en al GP de la Montaña), la victoria en el GP Llodio en 2007 y una etapa en la Vuelta a Alemania en 2008. Esta temporada consiguió imponerse con autoridad en el GP Miguel Indurain (Estella), tras haber sido segundo, tras Samuel Sánchez, en el GP Llodio.

Con la incorporación de David de la Fuente, Kec Pro Sport amplia su cartera de representados, en la que ya figuraban Purito Rodríguez, José Joaquín Rojas, Pablo Lastras, Haimar Zubeldia, Egoi Martínez, Manuel Vázquez ‘Chumbo’, Ángel ‘Litu’ Gómez, Carlos Castaño, Rodrigo García y Tino Zaballa.




Comentar la noticia