Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO PORTABICICLETAS DE TECHO GIRO AF

Gracias a la colaboración de Atera, ponemos en marcha un concurso en el que sorteamos un fantástico portabicicletas de Techo Giro AF perfecto para sacar el máximo partido a tu bicicleta en todas tus escapadas.

 

 


CARACTERÍSTICAS DEL PORTABICICLETAS DE TECHO GIRO AF


El portabicicletas de techo GIRO AF es el compañero perfecto para tus escapadas. El GIRO AF combina ligereza (tan sólo 2,9 Kgs.) con solidez, gracias a su fabricación en aluminio.

 

La protección de las ruedas (hasta 29”) y el ajuste automático al cuadro –ambos patentados- hacen del GIRO AF el portabicicletas de techo idóneo para cualquier tipo de barra, ya sea acero o aluminio.

 

Detalles como el doble sistema antirrobo, la certificación City Crash test, o el Premio Internacional de Diseño Baden-Württemberg llevan al GIRO AF hasta la excelencia.

 

Puedes conocer todas las características de este portabicicletas aquí.

 

 

 


CÓMO CONSEGUIR TU PORTABICICLETAS


Para participar en el concurso y optar a conseguir el portabicicletas de Techo Giro AF, sólo tienes que contestar al sencillo cuestionario que puedes ver a continuación. Podrás encontrar las respuestas correctas en la página web de Atera, donde además podrás ampliar información sobre Atera y sus magnificas soluciones de transporte. El concurso permanecerá activo hasta el próximo 21 de abril y sortearemos el portabicicletas entre todos los participantes que acierten las respuestas correctas. El ganador lo daremos a conocer el 23 de abril.