Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO ESPECIAL VUELTA A IBIZA 2014

Con motivo de la celebración de la XIV Vuelta a Ibiza Internacional en Mountain Bike 2014 MMR los próximos 18, 19 y 20 de abril y gracias a la colaboración de Ibiza Sport ponemos en marcha en el Facebook de BikeZona un concurso especial en el que sorteamos una INSCRIPCIÓN BÁSICA IBZMMR14 POR PAREJAS y 2 MAILLOTS OFICIALES DE LA VUELTA A IBIZA 2014.


 

QUÉ SORTEAMOS


1 INSCRIPCIÓN BÁSICA IBZMMR14 POR PAREJAS

 

Sorteamos una inscripción básica por parejas para que puedas disfrutar participando con quien quieras en la XIV Vuelta a Ibiza Internacional en Mountain Bike 2014 MMR.

Incluye:

Dorsal y bolsa de participante.
3 días de competición IBZMMR14 por parejas.
Chip para cronometraje en cada etapa.
Apoyo mecánico y vehículos de asistencia.
Asistencia sanitaria.
Avituallamientos sólidos y líquidos por etapa .
Guarda-bicis.
Barbacoa (viernes 18)
Pasta Party (sábado 19).
Entrega de trofeos en la Playa de Caló des Moro (domingo 13:30H).
Diploma y clasificación final por parejas. Categorías; general, masculina, femenina, mixta y padre-hijo. 


No incluye:
Maillot 

 

2 MAILLOTS OFICIALES DE LA VUELTA A IBIZA 2014.

 

Sorteamos dos fantásticos maillot de la Vuelta a Ibiza 2014, patrocinado un año más por SPACE. Uno de ellos puede ser tuyo.

 

 


 CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

 

Para participar en el concurso y optar a conseguir 1 INSCRIPCIÓN BÁSICA IBZMMR14 POR PAREJAS o 1 MAILLOT OFICIAL DE LA VUELTA A IBIZA 2014  sólo tienes que ir al Facebook de BikeZona donde verás la siguiente imagen y compartirla en tu muro. El concurso permancerá activo hasta el próximo 4 de abril y sortearemos la inscripción y los dos maillots entre todas las personas que hayan compartido la imagen en su Facebook.

 

 

  

 

 

Participa aquí