Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO DE 2 JUEGOS PRO CYCLING MANAGER 2014 PARA PC

Con motivo del lanzamiento del Pro Cycling Manager 2014 y gracias a la colaboración de Badlandgames ponemos en marcha un concurso  en el que sorteamos 2 fantásticos juegos Pro Cycling Manager para PC.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS QUE SORTEAMOS

Sorteamos entre todos los participantes en este concurso 2 Pro Cycling Manager para PC, un juego que se enmarca en el género de la gestión, y está perfectamente adaptado a la jugabilidad en ordenadores. En él, el jugador podrá dirigir su propio equipo antes y después de la carrera (planificación de la temporada, entrenamiento, estrategia, etc.), y contar con los mejores corredores del mundo, divididos en 80 equipos oficiales, 70 competiciones ciclistas (Tour de Francia, La Vuelta…), además de 150 clásicos y más 550 escenarios. Presenta numerosas novedades respecto a la versión 2013, entre las que destacan: mejora de los gráficos y de las físicas, una interfaz de usuario renovada más intuitiva, un nuevo sistema de esponsorización, gestión más realista de los contratos y traspasos, nuevas lesiones y bajas médicas que pueden sufrir los corredores, nuevos tutoriales, un potente editor de etapas que permite al jugador construir sus propias rutas y compartirlas, etc. Y además de este modo individual, ofrece un modo multijugador en el que podrán competir online hasta 10 jugadores simultáneamente.

 

BASES DEL CONCURSO


Cómo participar:

Para participar en el concurso y optar a conseguir 1 Pro Cycling Manager 2014 para PC debes seguir estos sencillos pasos:

-  Ser seguidor de BikeZona en Facebook.

- Compartir en tu muro la siguiente imagen de los dos Pro Cycling Manager 2014 que sorteamos y que encontrarás en nuestro Facebook. Puedes compartirla aquí.

 

 

Plazo de inscripción, sorteo y comunicación del ganador:

El concurso permanecerá activo hasta el próximo 20 de Julio. El día 21 procederemos a realizar el sorteo entre todos los participantes y publicaremos los nombres de los dos ganadores en el muro de nuestro Facebook. En un plazo máximo de 48 horas los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado y mandarnos sus datos para el envío del premio. Si cumplido ese plazo alguno de los dos ganadores no se ha puesto en contacto con nosotros, perderá el derecho a su premio que pasaría al siguiente clasificado del concurso.