Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

PROMOCIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD CASCOS NESTA

Con motivo del lanzamiento de los nuevos cascos Nesta modelos Apol y Fabel, ponemos en marcha el próximo 22 de diciembre una promoción especial que permitirá a los 3 primeros nuevos socios que se registren en el BZ club ganar uno de estos modelos.

 

Podrás conseguir así un fantástico casco Nesta, la marca de cascos elegida por Lucia y Alicia gonzález, campeonas de España de ciclocross en 2013 en elite y junior. ¡Estad atentos porque el 22 de diciembre no sólo te puede tocar el gordo de Navidad!

 


PRODUCTOS QUE REGALAMOS

 

Los tres primeros socios que se inscriban al BZ Club el 22 de diciembre a partir de las 12:00h. optarán a conseguir uno de los 3 siguientes modelos de cascos Nesta:

 

1 casco Nesta Apol negro y amarillo: este casco se caracteriza por una carcasa in mold, alta protección, ajuste occipital regulable, 25 orificios de ventilación, visera extraíble y un peso de 235 gramos.

 

 

1 casco Nesta Fabel color blanco y 1 casco Nesta Fabel color negro: cascos in mold super ligeros, con ajuste en la nuca en 3 alturas, ajuste occipital micrométrico, ventilación extrema, carcasa aerodinámica y 215 gramos de peso.

 

 

 

BASES DEL CONCURSO

 

Cómo participar:

La promoción entrará en vigor el día 22 de diciembre a las 12:00 del mediodia. A partir de esa hora los tres primeros registrados como socios del BZ Club y que efectuen el pago de la cuota anual recibirán además de todos los productos incluidos en el pack de socio, un fantástico casco Nesta de regalo.

 

 

Ventajas de ser socio del BZ Club:

Además de optar a conseguir un casco Nesta, al inscribirte como socio del BZ Club tendrás un montón de ventajas a la hora de practicar tu deporte favorito: carné del BZ Club, equipación oficial del club, medallón Codylife de BikeZona, 5% de descuento en tiendas adheridas, descuentos especiales en eventos ciclistas, posibilidad de federarte por el club ciclista BikeZona y muchas otras ventajas y descuentos. Podéis consultarlas todas aquí.

 

¡¡Aprovecha la oportunidad de hacerte socio del BZ Club y además de todos estos regalos y ventajas conseguir también un estupendo casco Nesta!!

 

Comunicación del ganador:

Esta promoción especial permanecerá activa durante todo el 22 de diciembre. El 23 de diciembre nos pondremos en contacto con los 3 primeros socios inscritos que podrán elegir el modelo de casco en el mismo orden de su inscripción.