Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO GAFAS DE CICLISMO BOLLÉ

Gracias a la colaboración de la mítica marca de gafas Bollé, ponemos en marcha un concurso que comienza el 9 de Junio en el que sorteamos unas fantásticas gafas Bollé Vortex Green Edge especialmente diseñadas para la práctica del ciclismo. 

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO QUE SORTEAMOS


Las gafas que sorteamos son las Bollé Bolt Shiny White Green Edge,  un modelo cien por cien diseñado para ciclistas que combina los colores blanco y verde. Sus lentes B-Clear garantizan una óptica de precisión, lo que permite una visión clara aumentando la capacidad de ver los objetos a los que te acercas, y los que dejas atrás. El material de la lente es Trivex®, material ultra ligero que proporciona una visión clara inigualable. Además, sus lentes fotocromáticas se aclaran y oscurecen automáticamente según las condiciones lumínicas, siempre protegiendo tus  ojos de los dañinos rayos UV.  

Estas gafas proporcionan una máxima resistencia a los impactos y cuentan con una montura ligera, increíblemente duradera y excepcionalmente flexible. Los revestimientos hidrofóbicos/oleofóbicos de ambos lados mantienen la visión libre de transpiración y facilitan su limpieza. Las almohadillas de silicona son ajustables, hipoalergénicas, confortables y duraderas.

 

BASES DEL CONCURSO


Cómo participar:

El concurso comenzará el 9 de junio  las 11.00  y permanecerá activo hasta el próximo 30 de junio a las 11:00. Para participar en el sorteo y optar a conseguir el premio sólo tienes que ir al Facebook de BikeZona, dejar un comentario en la noticia sobre el concurso de gafas Bollé Bolt Shiny White Green Edge y compartir la noticia en tu muro.

 

Sortearemos las gafas Bollé  entre todos los usuarios que comenten la noticia y la compartan en su muro.

 

 

Comunicación del ganador:

El  1 de Julio publicaremos el nombre del ganador en el Facebook de BikeZona. En un plazo máximo de 48 horas el ganador deberá ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado y mandarnos sus datos para el envío del premio. Si cumplido ese plazo el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, perderá el derecho a su premio que pasaría al siguiente clasificado del concurso.