Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO DE 5 JUEGOS DE CICLISMO PARA PC Y PS4

Gracias a la colaboración de Badlandgames ponemos en marcha un concurso en el que sorteamos 2 Pro Cycling Manager 2015 para PC y 3 Le Tour de France 2015 para Ps4.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS QUE SORTEAMOS

 

Entre las nuevas características que presenta la edición 2015 de Pro Cycling Manager destaca el nuevo modo Pro Cyclist, en el que el jugador no ejercerá como director de equipo, sino que por primera vez podrá controlar a un corredor y ver su evolución hasta convertirse en una estrella internacional. Además, el equipo de Cyanide Studio ha llevado a cabo una serie de mejoras en distintos aspectos de Pro Cycling Manager 2015, como son: revisión del sistema de progresión en el Modo Carrera, adición de 50 programas de entrenamiento específicos, posibilidad de gestionar un equipo de reserva, secuencias de sprint más realistas y estratégicas en las que se podrá elegir la trayectoria, interfaz mejorada con mayor nivel de detalle, etc. Como en anteriores entregas de Pro Cycling Manager, el jugador será el director deportivo de uno de los 90 equipos de ciclistas profesionales disponibles, pudiendo participar este año en más de 200 competiciones de todo el mundo –incluido el Tour de Francia- a lo largo de 550 etapas. Podrá gestionarlo todo: contratación, personal, finanzas, contratos con corredores y patrocinadores, entrenamiento, calendario, etc. De esta forma, cada elección que tome será decisiva para que su equipo consiga proclamarse ganador.

 

 

Por su parte, Le Tour de France 2015 también ofrece diversas novedades, entre las que cabe destacar el nuevo Modo Desafío, en el que el jugador tendrá que poner a prueba sus habilidades en los descensos; y también el rediseño de la interfaz de usuario durante la carrera, que permitirá acceder inmediatamente a cualquier información que el jugador necesite saber en cualquier momento. Además, el renovado Modo Pro Team permitirá controlar un equipo de corredores noveles, con los que tendrá que conseguir el mejor resultado posible en cada etapa para incrementar su presupuesto y conseguir desbloquear los mejores corredores que fortalezcan a su equipo, además de poder reclutar a nuevos corredores. En este modo de juego aparecen por primera vez, además del Tour de Francia, dos nuevas competiciones: el Critérium Internacional y el Critérium del Dauphiné. En Le Tour de France 2015, el jugador se meterá en la piel de un ciclista profesional, pudiendo disfrutar de la experiencia tanto individualmente como en modo multijugador local para 2 jugadores. En el Modo Tour tendrá que tomar el control de los corredores de uno de los equipos oficiales del Tour de Francia y diseñar la competición a su antojo, seleccionando las etapas en las que quiere participar. Para conseguir los objetivos de su equipo, tendrá que poner en práctica su criterio profesional y su capacidad estratégica para conseguir el codiciado maillot amarillo.

 

 


BASES DEL CONCURSO

 

Cómo participar: 

Para participar en el concurso y optar a conseguir uno de los juegos que sorteamos debes seguir estos sencillos pasos:

-  Ser seguidor de BikeZona en Facebook.

- Dejar un comentario en nuestra publicación del concurso con la modalidad de juego que quieras conseguir. “PC” si quieres optar a conseguir un Pro Cycling Manager 2015 para PC, “PS4” si prefieres entrar en el concurso de un Le Tour de France 2015 para PS4 o “PC y PS4” si quieres participar en ambos sorteos. Puedes participar aquí.

 

Plazo de inscripción, condiciones, sorteo y comunicación del ganador:

El concurso comenzará el 7 de septiembre y permanecerá activo hasta el próximo 21 de septiembre. Puede participar en él cualquier persona residente en España que siga los pasos establecidos en las bases del concurso.

 

El día 22 sortearemos los juegos entre todos los participantes y publicaremos los nombres de los dos ganadores en el muro de nuestro Facebook. En un plazo máximo de 48 horas los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado y mandarnos sus datos para el envío del premio. Si cumplido ese plazo alguno de los dos ganadores no se ha puesto en contacto con nosotros, perderá el derecho a su premio que pasaría al siguiente clasificado del concurso.