Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

PON NOMBRE A NUESTRA MASCOTA Y GANA UN PACK DE PRODUCTOS SPIUK

 

 

Os presentamos a la mascota de BikeZona, un simpático personaje que acompañará a partir de ahora al BikeZona Team  y que pronto podréis ver en las nuevas equipaciones que nos está diseñando Spiuk para la temporada 2016. Aunque ya tenemos la mascota, nos falta su nombre y necesitamos vuestra ayuda para elegirlo. Queremos conocer vuestras diferentes propuestas, el nombre con el que creéis que esta mascota mejor representa el espíritu de BikeZona y nuestra pasión por el ciclismo. 

 

Entre todas vuestras ideas  nuestro jurado elegirá el nombre ganador y premiaremos a su autor con un fantástico pack de productos Orange Addiction, cortesía de nuestros amigos de Spiuk. Este completo pack está compuesto por un casco Zirion naranja, gafas Mamba naranja y una camiseta de calle Orange addiction.

 

BASES DEL CONCURSO

Cómo participar:

Para participar en el concurso y optar a conseguir uno de los juegos que sorteamos debes seguir estos sencillos pasos:

 

- Ser seguidor de BikeZona en Facebook

- Ser seguidor de Spiuk en Facebook

- Dejar un comentario en la publicación de la foto de la mascota en Facebook con tu propuesta de nombre para ella. Cada participante podrá proponer un nombre. Puedes participar aquí.


Plazo de participación, condiciones, sorteo y comunicación del ganador: 


El concurso se desarrollará en el Facebook de BikeZona y permanecerá activo desde el 21 de diciembre hasta el 10 de enero. Tras las deliberaciones, daremos a conocer el nombre ganador el lunes 11 de enero. En un plazo máximo de 48 horas el ganador deberá ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado y mandarnos sus datos para el envío del premio.

 

Puede participar en el concurso cualquier persona residente en España que siga los pasos establecidos en las bases del concurso. En caso de que el nombre ganador haya sido propuesto por varios participantes, el premio se entregará al primero de ellos que lo haya planteado.

 

El premio podría declararse desierto sin ninguno de los nombres propuestos convence a nuestro jurado de expertos.


PRODUCTOS QUE REGALAMOS AL GANADOR


Gracias a la colaboración de nuestros amigos de Spiuk regalamos un pack Orange Addiction compuesto por estos fantásticos productos:

 

 


Casco Zirion: La versatilidad es el concepto que mejor define las cualidades del ZIRION. Es un casco ideal para montaña, que se convierte en un inconfundible casco de ruta con solo desmontarle su visera. Su tamaño tan compacto, el cuidadoso modelado de su cúpula interior que proporciona un confort y un ajuste difíciles de igualar, su excelente ventilación, su ligereza y, muy principalmente, su robustez, hacen de él un casco líder. Es un casco recomendado para actividades de intensidad media/alta y su peso es de 256 gr.

 

Gafas Mamba: Agresiva, envolvente, dinámica y con carácter… así es la MAMBA, la gafa deportiva de los depredadores de la carretera o la montaña. Un modelo que destaca por su diseño minimalista y geometría ergonómica. Sus altas prestaciones responden a las máximas exigencias del ciclista más avanzado y su amplia gama de colores, incluidos los tan actuales tonos flúor, le confieren una personalidad única en el mercado.

 

Camiseta Orange Addiction: Una fantástica camiseta casual de la línea SportWear de Spiuk.