Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO DE UNA PLAZA PARA LA 12ª MARATÓN GUZMÁN EL BUENO MTB 2016

Un año más, gracias a la colaboración del Club Deportivo Ciclos Cabello sorteamos entre todos los BikeZoneros que participen en este concurso una inscripción para la 12ª Maratón Guzmán el Bueno que se celebrará el próximo 9 de abril.

 

Este año entre muchas novedades, La Guzmán puntuará para el Ranking Andaluz de BTT. Por supuesto, el principal atractivo de la prueba sigue siendo el recorrido a través de Sierra Morena.  Paisajes únicos en el territorio nacional, que cada año enamoran a los participantes. Ésto, unido a la colaboración de la Brigada de Infantería Mecanizada BRIMZ "Guzmán el Bueno" X son garantías de éxito asegurado. El recorrido de la prueba vuelve a ser circular, con la novedad de que el emplazamiento este año será el Recinto Open Arena, donde se encuentra la nueva Macrotienda de Ciclos Cabello.

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA INSCRIPCIÓN:

Para entrar en el sorteo de la inscripción sólo tienes que ser seguidor de BikeZona en Facebook y dejar un comentario en la imagen del sorteo indicando la modalidad en la que te gustaría participar. Después de dejar el comentario comparte la publicación del sorteo en tu muro de Facebook. Puedes participar aquí.

 

 

El sorteo permanecerá activo hasta el lunes 21 de marzo y comunicaremos el nombre del ganador el día 22 en la publicación del concurso en el Facebook de BikeZona. El premiado deberá ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado lo antes posible para facilitarnos sus datos. Si en 48 horas el ganador no se ha comunicado con nosotros el premio quedará desierto o volverá a realizarse un nuevo sorteo.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA INSCRIPCIÓN QUE SORTEAMOS:

El ganador de la inscripción podrá elegir en cuál de las siguientes tres modalidades de la 12ª maratón Guzmán el Bueno desea participar:

 

MTB: la modalidad estrella de la Guzmán el Bueno, trae muchas novedades en su 12ª edición. Recorrido que no decepcionará a nadie. Aumenta la dureza. Más de 100 km de puro MTB. 6 avituallamientos sólidos/líquidos y uno último en meta líquido. Puntos mecánicos en los avituallamientos 3 y 5. Desnivel +1.900m.

 

BIKE RUNNING: llegó en la 11ª edición, y se ha quedado ya como una parte más de la Guzmán el Bueno tras su gran éxito. Modalidad para aquellos participantes que buscan una prueba más completa y dura. Más de 100 km entre bicicleta y carrera a pie. 8 avituallamientos sólidos/líquidos, y uno último en meta líquido. Puntos mecánicos en los avituallamientos 5 y 7. Desnivel +1.900m.

 

TRAIL: los participantes de trail disfrutarán de un recorrido más diferenciado del de las bicis. Lo que garantizará una prueba de Trail más auténtica y con menos asfalto, 40 Km de puro Trail por Sierra Morena. 5 avituallamientos sólidos/líquidos y uno último en meta líquido. Recorrido completamente independiente y diferenciado del de MTB y Bike-Running. Desnivel +1.000m.

 

La inscripción que se regala no incluye maillot de la prueba, ni participación en los sorteos que se lleven a cabo durante el evento.