Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO GAFAS Y CASCO DE CICLISMO BOLLÉ

Gracias a la colaboración de la marca Bollé, ponemos en marcha un concurso en el que sorteamos unas fantásticas gafas 5th Element Pro y un casco The One Premium.

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL PACK DE PRODUCTOS BOLLÉ:

Para entrar en el sorteo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

- Ser seguidor de BikeZona en Facebook. (Si no lo eres hazte seguidor aquí)

- Ser seguidor de Bollé en Facebook. . (Si no lo eres hazte seguidor aquí)

- Dejar un comentario en la imagen del sorteo explicándonos cómo conociste la marca Bollé y con qué deportes relacionas esta marca.

 

 

PARTICIPA AQUÍ

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS QUE SORTEAMOS:

 

Gafas 5th Element: estas gafas se adaptan perfectamente a los movimientos de la cabeza y ofrecen un amplio campo de visión horizontal y vertical gracias a la tecnología B-Max. Este nuevo modelo de gafas es ultraligero y permite la optimización del ajuste con puentes nasales y varillas regulables. Además, la versión Pro incluye una placa lateral que mejora todavía más la protección del ciclista y su aerodinamismo. Sus lentes ofrecen una gran calidad óptica pudiéndose graduar en el 99% de los casos gracias a la tecnología B-Thin y, al estar hechas de Trivex, son más ligeras que las de policarbonato, lo que permite realizar diseños con una mayor cobertura y protección.

 

The One Premium: El compañero de viaje ideal de las 5th Element Pro es el casco The One Premium. Este casco incluye un compartimento para guardar las gafas de sol y su principal novedad es la incorporación de un código QR de seguridad, una tecnología que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente. Además, el casco cuenta con una cubierta aero-removible para regular la ventilación y con el sistema Click to Fit que permite un ajuste muy preciso. El diseño de luces LED incorpora 2 posiciones para ofrecer una mejor visibilidad y su forro interior para invierno hace que lo puedas usar todo el año.

 

 

CONDICIONES DEL CONCURSO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR:

 

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 12 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre. Comunicaremos el nombre del ganador el lunes 3 de octubre en la publicación del concurso en el Facebook de BikeZona.

El premiado deberá ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado lo antes posible para facilitarnos sus datos. Si en 48 horas el ganador no se ha comunicado con nosotros el premio quedará desierto o volverá a realizarse un nuevo sorteo.

 

Puede participar en el concurso cualquier persona residente en España que siga los pasos establecidos en las bases del concurso.