Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO DE UNA INSCRIPCIÓN PARA LA 13 MARATÓN MTB GUZMÁN EL BUENO

Un año más, gracias a la colaboración del Club Deportivo Ciclos Cabello sorteamos entre todos los BikeZoneros que participen en este concurso una inscripción para la 13 Maratón MTB Guzmán el Bueno 2017 que se celebrará el próximo 1 de abril de 2017.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA INSCRIPCIÓN:

Para entrar en el sorteo de la inscripción sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

-          Hacerte seguidor de BikeZona en Facebook

-          Hacerte seguidor de Ciclos Cabello en Facebook

-          Dejar un comentario en la imagen del concurso en Facebook explicando por qué quieres participar en la prueba

-          Compartir la publicación en tu muro de Facebook

 

PARTICIPA AQUÍ EN EL CONCURSO

 

 

CONDICIONES DEL CONCURSO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR:

El sorteo permanecerá activo hasta el 20 de enero de 2017 y comunicaremos el nombre del ganador el día 23 de enero en la publicación del concurso en el Facebook de BikeZona. El premiado deberá ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado lo antes posible para facilitarnos los datos necesarios para tramitar su inscripción. Si en 48 horas el ganador no se ha comunicado con nosotros el premio quedará desierto o volverá a realizarse un nuevo sorteo.

CARACTERÍSTICAS DE LA 13 MARATÓN MTB GUZMÁN EL BUENO

La 13 edición BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena, vuelve un año más para enamorar de nuevo a todos los amantes del Mountain Bike, recorriendo los lugares más recónditos y espectaculares de la Sierra Morena cordobesa. Exigentes subidas, increíbles bajadas y espectaculares senderos que te harán perderte en plena naturaleza. Tu bicicleta y tú, mano a mano, intentando superar este reto de inigualable belleza paisajística y que hace que esta prueba sea una de las más intensas y bonitas del calendario español.

Después de 12 ediciones, esta carrera no sólo se ha convertido en una prueba más, se ha convertido en una filosofía de vida, en un reto personal que año a año gana más adeptos intentando conquistar la “Guzmán el Bueno X”. Marca tu ritmo, no te pares, sufre, pero nunca te pares y disfruta, sobre todo disfruta! Esa es la filosofía de cada uno de los #LocosdelaGuzman que se atreven a conquistar esta prueba. ¿Y tú, te atreves a retar a La Guzmán?