Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO GAFAS BOLLÉ EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA GIRO DE ITALIA

Gracias a la colaboración de la marca Bollé, ponemos en marcha un concurso especial con motivo de la celebración del Giro de Italia en el que sorteamos unas fantásticas gafas 5th Element Edición Limitada Giro de Italia 2017.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO:

Si quieres participar en el concurso solo tienes que entrar en el Facebook de BikeZona y escribir un comentario en la imagen del sorteo indicando quién es tu corredor favorito para ganar esta edición del Giro de Italia. 

PUEDES PARTICIPAR AQUÍ

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS GAFAS BOLLÉ 5TH ELEMENT GIRO DE ITALIA:

Manteniendo una larga tradición de apoyo al ciclismo de carretera en competición, Bollé vuelve a ser este año patrocinador oficial del Giro de Italia en la edición número 100 de la corsa rosa.

Es el tercer año consecutivo que la marca francesa de óptica participa en la carrera y lo hace con el lanzamiento de una edición limitada de gafas, entre las cuales se encuentran las 5th Element Giro de Italia, modelo que sorteamos.

Estas gafas Edición Especial Giro de Italia cuentan con lentes de alta gama fotocromáticas e intercambiables además de poderse graduar para el 99% de usuarios gracias a la tecnología B-Thin, que utiliza materiales más ligeros que las gafas convencionales. Asimismo, incorporan un tratamiento oleófobo e hidrófobo para evitar la suciedad en el cristal y sus terminales y plaquetas son ajustables proporcionando una mejor estabilidad y un mayor confort. Estas gafas proporcionan un campo de visión extra-ancho debido al sistema B-Max diseñado para adaptarse a la posición del ciclista y, a la vez, extender la zona de protección de los ojos.

CONDICIONES DEL CONCURSO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR:

El sorteo permanecerá activo hasta el 28 de mayo, día que finaliza el Giro de Italia 2017. Comunicaremos el nombre del ganador el lunes 29 de mayo en la publicación del concurso en el Facebook de BikeZona.

El premiado deberá ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado lo antes posible para facilitarnos sus datos personales. Si en 48 horas el ganador no se ha comunicado con nosotros el premio quedará desierto o volverá a realizarse un nuevo sorteo.

Puede participar en el concurso cualquier persona residente en España que siga los pasos establecidos en las bases del concurso.