Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEAMOS 2 INSCRIPCIONES PARA LA MARATHON CUP VALL DE BOÍ

Gracias a la colaboración de Ocisport sorteamos entre todos los Bikezoneros y Bikezoneras que participen en este concurso dos inscripciones individuales para la Scott Marathon Cup BTT que se celebrará el próximo 1 de julio en Vall de Boí (Lleida).

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Para conseguir una de las dos inscripciones que sorteamos sólo tienes que entrar en el Facebook o en el Instagram de Bikezona y dejar un comentario en la imagen del sorteo que puedes ver aquí debajo contándonos por qué quieres participar en esta prueba. No lo pienses más y deja ya tu comentario en el Facebook de Bikezona o en la publicación de Instagram

CONDICIONES DEL CONCURSO Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES:

El sorteo permanecerá activo hasta el 24 de junio y comunicaremos el nombre de los ganadores el día 25 de junio en la publicación del concurso en el Facebook y en el Instagram de BikeZona. Los premiados deberán ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado lo antes posible para facilitarnos los datos necesarios para tramitar su inscripción. Si en 24 horas alguno de los ganadores no se ha comunicado con nosotros, su premio quedará desierto o volverá a realizarse un nuevo sorteo.

Puede participar en el concurso cualquier persona que siga correctamente los pasos establecidos en las bases del concurso.

DESCRIPCIÓN MARATHON CUP VALL DE BOÍ:

La prueba de la Vall de Boí es la última de les cuatro pruebas que forman las Marathon Cup by Scott & Taymory. Igual que las otras pruebas, es un formato de copa que se pueden disputar en dos modalidades diferentes, XCM de alrededor de 56 quilómetros y/o XCC de aproximadamene 35 quilómetros. También se puede participar en categoría Open (no competitiva), tanto en modalidad XCC com en XCM.

Además, esta prueba forma parte de la Buff Mountain Festival i está incluída dentro de las actividades que se llevarán a cabo el primer fin de semana de julio en la Vall de Boí y será la prueba decisiva que cierre la Marathon Cup 2018.

La ruta se inicia desde la población de Barruera y recorre una vuelta de 6 km por el lado  del río Noguera Ribagorçana, subiendo por un margen y bajando por el otro, volviendo de nuevo a la población de Barruera. Todo seguido y por carretera asfaltada se sube a la población de Durro, pasando por la ermita románica de Sant Quirc y por el pinar de Durro hasta el final de la pista, aquí empieza un descenso que todo y que no es muy largo, si que es bastante técnico debido a que el recorrido pasa por senderos de vacas. Después de haber efectuado este descenso, empieza la segunda subida, y más larga, que lleva hasta la cota 2250  de l’estación de esquí de Boí Taüll.

Después de esta segunda subida, habrá que bajar hasta encontrar la carretera de la estación de esquí, para hacer la tercera subida, primero por carretera asfaltada y después per senderos de vacas (donde más de uno tendrá que  bajar de la bici) una vez llegados al final de esta subida, empieza un descenso por pista extremadamente rápido dónde es necesario estar atentos.

Este descenso llevará de nuevo a la población de Durro, donde hay que volver a pasar por la ermita de Sant Quirc para iniciar el último descenso y el más espectacular (todo single track), transcurriendo por bosque de pinos y almendros hasta la meta ubicada en la población de Barruera.