Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO DE UNA INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL PARA LA VOLCAT BTT 2019

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Puedes participar en el sorteo de una inscripción para la  VolCAT BTT 2019 tanto a través del Facebook como del Instagram de Bikezona.  Solo tienes que seguir los sencillos pasos que te dejamos a continuación:

CONCURSA EN FACEBOOK:

CONCURSA EN INSTAGRAM:

 

CONDICIONES DEL CONCURSO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR:

El sorteo permanecerá activo hasta el 7 de octubre de 2018y comunicaremos el nombre del ganador el día 8 de octubre en la publicación del concurso en el Facebook y en el Instagram de BikeZona. La persona premiada deberá ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado lo antes posible para facilitarnos los datos necesarios para tramitar su inscripción. Si en 48 horas el ganador no se ha comunicado con nosotros, su premio quedará desierto o volverá a realizarse un nuevo sorteo.

Puede participar en el concurso cualquier persona que siga correctamente los pasos establecidos en el apartado “cómo participar en el concurso”.

DESCRIPCIÓN VOCALT BTT 2019

L VolCAT 2019 se disputará en plena Semana Santa durante los días 18,19,20 y 21 de abril, y será su 14ª edición. Por quinto año consecutivo la VolCAT otorgará puntos UCI en la categoría XCS S2, haciendo que sea un punto de encuentro de corredores de élite internacional.

Es una prueba de BTT que consta de 4 etapas durante 4 días, recorriendo los singulares parajes de la Cataluña central, pasando por variedad de paisajes y territorios que harán disfrutar tanto a los corredores como a los acompañantes y al público, gracias al esplendor de los rincones por donde se pasa.

También encontramos el Eliminator, prueba que está teniendo éxito en las Copas y Campeonatos del Mundo de MTB y que queda reservada para los 25 mejores ciclistas de la clasificación general.

Siguiendo con el formato de las tres últimas ediciones, la VolCAT será con sede única en Igualada, capital de la comarca de la Anoia, desde donde se dará la salida de cada etapa y también se vivirá la emoción de la llegada.

La VolCAT es una prueba para todos los niveles, con diferentes categorías. Puedes competir en nivel PRO, sumando puntos UCI de la categoría UCI S2 XCS. También puedes competir en la modalidad OPEN, donde también se puede participar por parejas, en solo una etapa, en dos, en tres o en las cuatro. No dejes escapar la oportunidad de sentirte orgulloso de ser finisher de una prueba de prestigio internacional.

La emoción de la VolCAT sigue más viva que nunca, con nuevos rincones y parajes para descubrir en el corazón de Cataluña.

Más info en www.volcatbtt.com