Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO ESPECIAL NAVIDAD RODILLO VORTEX SMART DE TACX

Estrenamos el mes de diciembre poniendo en marcha un concurso especial navideño en colaboración con Comet en el que sorteamos un rodillo Tacx Vortex Smart T2180. Ahora que ha llegado el frío y el mal tiempo, este rodillo interactivo te permitirá entrenar cómodamente desde tu casa. Los rodillos Tacx los usan los mejores equipos profesionales y se han convertido en una herramienta indispensable en el entrenamiento de profesionales, amateurs y atletas ¡Participa en el sorteo y consigue tu primer regalo de estas Navidades!

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Puedes participar en el sorteo del rodillo tanto a través del Facebook como del Instagram de Bikezona.  Solo tienes que seguir los sencillos pasos que te dejamos a continuación:

CONCURSA EN FACEBOOK:

 

CONCURSA EN INSTAGRAM:

CONDICIONES DEL CONCURSO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR:

El sorteo permanecerá activo hasta el 16 de diciembre de 2018 y comunicaremos el nombre del ganador el día 17 de diciembre en la publicación del concurso en el Facebook y en el Instagram de BikeZona. La persona premiada deberá ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado lo antes posible para facilitarnos los datos necesarios para enviarle el rodillo para que le llegue a tiempo de poder disfrutarlo durante todas las Navidades. Si en 48 horas el ganador no se ha comunicado con nosotros, su premio quedará desierto o volverá a realizarse un nuevo sorteo.

Puede participar en el concurso cualquier persona residente en España y que siga correctamente los pasos establecidos en el apartado “cómo participar en el concurso”.

DESCRIPCIÓN RODILLO VORTEX SMART

El rodillo Vortex smart es un rodillo interactivo y sofisticado con freno eléctrico. Esta unidad de resistencia está indicada para un nivel medio de entrenamiento y puede alcanzar una resistencia máxima de 950 W.

De las muchas posibilidades de entrenamiento que ofrece, puedes escoger el software que mejor se adapte a ti y tu manera de entrenar, conectarte a través de Tacx Cycling apps, acceder desde el PC, móvil, Tablet… tiene múltiples opciones para que escojas la que mejor se adapta a ti.

En Bikezona ya hemos probado el rodillo y en el programa que te dejamos a continuación Josema Fuente te explica al detalle su funcionamiento e impresiones después de entrenar con él: