Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SORTEO DE DOS INSCRIPCIONES INDIVIDUALES PARA LA SCOTT MARATHON CUP BTT SANT JOAN DE MEDIONA

Gracias de nuevo a la colaboración de nuestros amigo de Ocisport sorteamos dos inscripciones para la Scott Marathon CUP BTT que se celebrará el próximo 10 de febrero en la localidad de Sant Joan de Mediona. Como sabemos que el ciclismo se disfruta más en compañía, si resultas ser el ganador del concurso, conseguirás una inscripción para ti y otra para que regales al/la compañero/a que quieras que disfrute de la prueba contigo.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Puedes participar en el sorteo de dos inscripciónes para la Scott Marathon CUP BTT de Sant Joan de Mediona  tanto a través del Facebook como del Instagram de Bikezona.  Solo tienes que seguir los sencillos pasos que te dejamos a continuación:

CONCURSA EN FACEBOOK:

CONCURSA EN INSTAGRAM:

CONDICIONES DEL CONCURSO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR:

El sorteo permanecerá activo hasta el 8 de enero y comunicaremos el nombre del ganador de las dos inscripciones el día 9 de enero en la publicación del concurso en el Facebook y en el Instagram de BikeZona. La persona premiada deberá ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado lo antes posible para facilitarnos los datos necesarios para tramitar su inscripción y la de su compañero. Si en 48 horas el ganador no se ha comunicado con nosotros, su premio quedará desierto o volverá a realizarse un nuevo sorteo.

Puede participar en el concurso cualquier persona que siga correctamente los pasos establecidos en el apartado “cómo participar en el concurso”.

DESCRIPCIÓN DE LA SCOTT MARATHON CUP BTT SANT JOAN DE MEDIONA

La prueba de Mediona es la primera de las cinco pruebas que forman la Scott Marathon Cup. Se trata de un formato copa que se pueden disputar en dos modalidades diferentes, XCM de más de 60 kilómetros y / o XCC de aproximadamente 35 kilómetros. Además también se puede participar en categoría Open (no competitiva), tanto la XCC como la XCM.

La prueba es ideal para disfrutar y descubrir nuevos recorridos de la zona de las Sierras de Mediona, Sierra de los Esgavellats, Sierra de Orpinell y San Pedro Sacarrera, un paraíso del mountainbike. Se trata de la ocasión perfecta para empezar la temporada y disfrutar de la BTT en un terreno ideal.

Si buscas la larga distancia y pasar más tiempo sobre tu BTT el recorrido XCM de la Scott Marathon Cup es la mejor opción. Serán 63 kilómetros de trazado con forma de 8, lo que permite volver a pasar por la zona de meta y facilita la asistencia a los bikers, aproximadamente a la mitad del recorrido. 

Tan sólo tendrás que preocuparte de dosificar las fuerzas, ya que en el recorrido XCM tendrás seis avituallamientos (en los kilómetros 7, 18, 28, 36, 47 y 54), mientras que en XCC tampoco te faltará de nada con sus tres puntos de avituallamientos (los 3 primeros de la versión XCM). Al final de la prueba te espera una merecida butifarrada final y el mejor ambiente para comentar el vivido en una gran jornada de BTT.

Además, podrás compartir tus experiencias con bikers de todos los niveles, desde corredores punteros a deportistas noveles. Todos unidos por la pasión por la bicicleta de montaña... y para la butifarrada final que no se pierde nadie.