SORTEO DE UNA INSCRIPCIÓN PARA THE PIRINEXUS CHALLENGE

Gracias de nuevo a la colaboración de nuestros amigos de Ocisport  sorteamos una inscripción para The Pirinexus Challenge, una propuesta de reto personal non-stop circular de 340 km que se celebrará el próximo 30 de mayo. Los participantes tienen tiempo hasta las 12 de la noche para hacer un itinerario que pasa por todo tipo de terreno, carreteras asfaltadas, mucha pista y algún segmento urbano.

Puedes participar en el sorteo de una inscripción para The Pirinexus Challenge  tanto a través del Facebook como del Instagram de Bikezona.  Para entrar en el sorteo solo tienes que seguir los sencillos pasos que te dejamos a continuación:

CONCURSA EN FACEBOOK:

CONCURSA EN INSTAGRAM:

 

CONDICIONES DEL CONCURSO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR:

El sorteo permanecerá activo hasta el 17 de de febrero de 2020 y comunicaremos el nombre del ganador el día 18 de febrero en la publicación del concurso en el Facebook y en el Instagram de BikeZona. La persona premiada deberá ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado lo antes posible para facilitarnos los datos necesarios para tramitar su inscripción. Si en 48 horas el ganador no se ha comunicado con nosotros, su premio quedará desierto o volverá a realizarse un nuevo sorteo.

Puede participar en el concurso cualquier persona que siga correctamente los pasos establecidos en el apartado “cómo participar en el concurso”.

DESCRIPCIÓN DE THE PIRINEXUS CHALLENGE

Es una propuesta de reto personal non-stop circular de 340 km por la ruta llamada PIRINEXUS. Los participantes tienen tiempo hasta las 12 de la noche para hacer un itinerario que pasa por todo tipo de terreno, carreteras asfaltadas, mucha pista y algún segmento urbano. Se admiten todo tipo de bicicletas, aunque probablemente las más apropiadas son las bicicletas gravel o de ciclocross. También pueden utilizarse bicicletas de carretera con neumáticos de 28 (preferiblemente) o de 25, o bicicletas de montaña de 29’ con neumáticos lisos.

El reto consiste en hacer todo el recorrido de la Pirinexus en solitario en un máximo de 18 horas, llegando a Sea Otter Europe antes de las 12 de la noche. Este año el recorrido vuelve a sus orígenes, será en sentido horario, primero a los pirineos y volver  a Girona desde la Costa Brava.

Los participantes cuentan con tres puntos de paso. Para asegurarse un buen ritmo en la prueba, los tres puntos de paso tienen un tiempo límite de paso que se convertirán en los hitos que, una tras otra, los participantes tendrán que superar. Al final, los participantes que consigan hacer todo el recorrido antes de las 12 de la noche se les obsequiará con un trofeo de "finisher" que les recordará este glorioso dia.

Los participantes que lleguen a Sea Otter europe antes de la puesta de sol tendrán un obsequio especial. Este reto especial consiste en completar todo el recorrido en menos de 15 horas, antes de que se ponga el sol (salida a las 6:15h y puesta de sol a las 21:15h). La prueba es de 340 km de distancia y 3000 m de desnivel acumulado.