AIRBICI

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

AIRBICI

  Comercio recomendado por Bikezona.com

Quiénes Somos

En Airbici estamos totalmente comprometidos con el deporte, el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestros espacios urbanos. Por eso llevamos ya más de diez años trabajando para desarrollar un modelo sostenible de transporte en la ciudad de Barcelona. Actualmente somos la tienda de bicicletas número 1 en Barcelona. En nuestra tienda encontrarás los modelos de bicicleta mejor adaptados para moverte por la ciudad de forma rápida y segura.

Asimismo, en Airbici creemos que, para fomentar el transporte en bicicleta y otros vehículos no motorizados, es importante que los usuarios aprendan a moverse con ellos de forma segura y sean capaces de resolver ellos mismos pequeños inconvenientes como pinchazos u otras reparaciones. También contamos con nuestro propio taller de reparación en el que solucionamos cualquier inconveniente por un precio increíble.

En Airbici somos distribuidor oficial nacional para las marcas CROSSVia Veneto y World Dimension. Además, buscando siempre la innovación hemos creado el primer "Urban Bike Escape ” de España. 

En Airbici encontrarás todo lo que necesitas para desplazarte cómodamente con tu bicicleta urbana, vendemos todo tipo de accesorios y todo tipo de bicicletas: paseo, de montaña, de ciudad, eléctricas ¡con precios imbatibles! También ofrecemos servicios como la conversión de bicicletas a eléctrica, tienda on-line, taller oficial Glovo! y taller oficial Ciclotek.

 

¡Te esperamos en Airbici!

 



Servicios

Venta de accesorios
Taller de reparación
Excursiones y viajes
Otros
Tienda on-line
Financiación
Alquiler de bicicletas

Nuestras Marcas de Bicicletas


Nuestras Marcas de Componentes y Accesorios


Dónde Estamos

Nuestra tienda se encuentra situada en: C/ de la Marina 124, Barcelona (Barcelona)

El horario de atención al cliente es el siguiente: De Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00


Contactar


Web y redes sociales