BICIS SANCHO CALA MILLOR

Quiénes Somos

En Bicis Sancho somos especialistas en el mundo de la bicicleta. Nos avala nuestra experiencia desde 1972 en el sector donde Dña. Angela Pujol empezó con un pequeño alquiler de bicis y motos en la zona de Levante, donde poco a poco crecía la pasión por las dos ruedas. Junto a su familia empezó a comercializar en venta de bicicletas, alquiler, accesorios y reparación desde hace más de 12 años. Somos especialistas en el sector, reconocidos internacionalmente con el mejor trato profesional y personal, gracias a nuestro personal especializado en este sector.

En el taller de bicis sancho reparamos TODO tipo de bicicletas a precios únicos. Estamos especializados en bicicletas de competición de MTB y ruta gracias al Jefe de taller especializado en competición, pero también desde una bicicleta económica y desechable  hasta una delicada y precisa bicicleta de carretera. Ofrecemos servicios de mantenimiento y mejora, así como venta y montaje de accesorios y complementos. También disponemos de un servicio de TALLER EXPRESS para reparaciones en el acto, puede consultar precios y posibilidades. Con amplio catálogo de bicicletas de 2ª mano que podremos personalizar atendiendo a su gusto y uso. Además: servicio a domicilio ... Y sobre todo mucho amor por la bicicleta, y quien ama a su bicicleta sabe a lo que nos referimos.

En Bicis Sancho también tenemos Club propio de ciclismo y triatlón, competimos en todas las especialidades a nivel nacional. Tenemos una amplia plantilla de los mejores corredores de todas las Islas Baleares.

Recuerda que tenemos tres tiendas especializadas donde podrás encontrar todo lo que necesitas repartidas de la siguiente manera:

- Tienda de venta accesorios y reparación:

C/ Molins, 30, 07560, Cala Millor (Mallorca). Teléfono: 971813760

- Alquiler de bicis y motos:

Cala Bona. Paseo Marítimo, nº 13, 07559. Teléfono:971585529 



Servicios

Venta de componentes
Venta de accesorios
Venta de Ropa y complementos
Taller de reparación
Excursiones y viajes
Tienda on-line
Venta de complementos dietéticos
Librería especializada
Financiación
Alquiler de bicicletas

Nuestras marcas de bicicletas


Dónde Estamos

Nuestra tienda se encuentra situada en: C/Molins, 30, Cala Millor (Baleares)

El horario de atención al cliente es el siguiente: De lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas. y de 16:00 a 20:00. Sábados: 10 a 13:00


Contactar


Web y redes sociales