MC Ski Bike

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

MC Ski Bike

  Comercio recomendado por Bikezona.com

Quiénes Somos

En MC Ski-Bike se dedican a la venta de  todo tipo de bicicletas, accesorios y recambios. También disponen de taller y servicio de limpieza de bicicletas express.

 

Además, MC Ski-Bike también dispone de stock de bicicletas de segunda mano y cuenta con un exitoso plan Renove que te permitirá cambiar fácilmente tu antigua bicicleta por una nueva. 

MC Ski-Bike se ha convertido en un referente en la venta y servicio de taller en la zona alta de Barcelona. Realizan revisiones y el mantenimiento de tu bicicleta al mejor precio. Ponen a punto tu bicicleta con la mejor atención personalizada. Pásate por la tienda, ¡Te asesorarán sin compromiso!

MC Ski-Bike es distribuidor autorizado de Corratec y de Monty. En su tienda encontrarás todo lo necesario para la práctica de tus deportes de montaña favoritos. 

Se comprometen a equiparte de forma óptima para tus salidas en bici. Si eres aficionado a la nieve también encontrarás todo lo necesario para la práctica de este deporte.

 Además, en el apartado "artículos" de la tienda online de  MC Ski-Bike podrás consultar todas sus ofertas en bicicletas, accesorios, segunda mano... Entra y descubre todas sus ofertas:


¡MC Ski-Bike es tu tienda!

 



Servicios

Venta de componentes
Venta de accesorios
Venta de Ropa y complementos
Taller de reparación
Otros
Tienda on-line
Financiación

Nuestras Marcas de Bicicletas


Nuestras Marcas de Componentes y Accesorios


Dónde Estamos

Nuestra tienda se encuentra situada en: C/ Balmes, 331, Barcelona (Barcelona)

El horario de atención al cliente es el siguiente: Lunes de 16:30 a 20:30. M-V de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. DOMINGOS DE DICIEMBRE ABIERTO DE 10:00 A 14:00!!!


Contactar


Web y redes sociales