MEXXFRO Iberia S.L.

MEXXFRO Iberia S.L.

  Comercio recomendado por Bikezona.com

Quiénes Somos

MEXXFRO Iberia S.L. es el distribuidor central de la marca M1-SPORTTECHNICK para España, Andorra y Portugal.

M1 Sporttechnik está considerado como uno de los pioneros de la nueva generación de bicicletas eléctricas. M1 es el primer fabricante en instalar el potente motor TQ con hasta 920 vatios, ofrece un par máximo de 120 Nm. M1 establece nuevos estándares no sólo en términos de motor, sino también con las baterías. Una capacidad de batería de 1050 Wh en una bicicleta electrica era impensable hace unos años. El M1 también depende de la energía de Brose, el motor de funcionamiento más silencioso del mercado con 90 Nm. M1 se basa en el carbono como material central para todas las bicicletas. Además del marco, la parte trasera completa también está hecha de fibra de carbono.

Ya sea en bicicleta de montaña, bicicleta de paseo o todo terreno. M1 Sporttechnik ofrece la bicicleta electrónica adecuada para todos. Los motores de TQ y Brose siempre ofrecen un soporte óptimo.

La tienda insignia de MEXXFRO está ahora también disponible en España, en Monachil, cerca de la hermosa ciudad de Granada en Andalucía. Allí también, todo gira en torno a las bicicletas M1 Sporttechnik. Son el distribuidor central de M1 para España, y también ofrecen excursiones diarias. 

¿Quieres probar la bicicleta extensamente antes de comprarla? No hay problema, MEXXFRO ofrece paseos de prueba guiados y lo mejor de todo; cuando compras en la tienda insignia de M1, MEXXFRO, ¡el paseo de prueba es incluso gratis. Contacta con MEXXFRO para más información.



Servicios

Taller de reparación
Excursiones y viajes

Nuestras Marcas de Bicicletas


Nuestras Marcas de Componentes y Accesorios


Dónde Estamos

Nuestra tienda se encuentra situada en: Calle Madrid 36, Local 3, Monachil (Granada)

El horario de atención al cliente es el siguiente: De lunes a sábado de 9:00 a 20:30. Domingos bajo cita previa


Contactar


Web y redes sociales