Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

RECICLETA


RECICLETA
ASALTO, 69
50002 ZARAGOZA (Zaragoza)



Horario: L- J: de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Viernes: 10:00 a 20:00. Sábados: 10:30 a 13:30

Así es RECICLETA

Recicleta somos una entidad que pretende difundir y fomentar el uso de la bicicleta desde todas sus posibilidades (como medio de transporte urbano, de ocio y deportiva). Estamos especializados en bici urbana y cicloturismo y trabajamos para ofrecer soluciones a los problemas de transporte en las ciudades. Recicleta es mucho más que una tienda de bicicletas. En nuestro local encontraras un taller especializado en el montaje y reparación de todo tipo de bicicletas. Cursos, actividades de tiempo libre y deportivas, convocatorias en defensa de la bici…Toda esa información y mas la podrás encontrar en nuestro establecimiento. Además, en nuestra página web podrás informarte de todo y realizar tus pedidos desde casa.

En nuestra tienda podrás encontrar la solución a cada una de tus necesidades. Tenemos bicicletas Plegables, de Ciudad, Treking, Btt, Carretera, Bmx e Infantiles. Encontrarás una amplia gama de accesorios (sistemas de seguridad, alforjas, parrillas, vestuario, cronómetros y pulsómetros, etc) entre los que destacan marcas como Ortlieb, Vaude, Klickfix y Trelock. Somos especialistas en Bici Ciudad y Cicloturismo. Además, por la adquisición de tu bicicleta nueva, te realizamos una revisión gratuita al mes de la compra. Acércate a nuestra tienda y te informaremos sobre: actividades, salidas en bicicletas, cursos, rutas, carriles bici y todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta.

Recicleta cuenta también con un taller especializado en el montaje y reparación de todo tipo de bicicletas. Trabajamos con materiales de calidad, de las mejores marcas, para poder minimizar el riesgo de averías y asegurarnos la existencia de recambios. Certificamos que todas las bicicletas y componentes montados en el Taller de Recicleta, cumplen con todos los requisitos técnicos y protocolos de montaje de bicicletas. Cada bicicleta es probada y examinada exhaustivamente por nuestros mecánicos antes de que sea entregada a nuestros clientes. Por compra de cualquier bicicleta Nueva te ofrecemos una revisión GRATUITA en nuestro taller.

¡Acércate a Recicleta, encontrarás todo lo que estás buscando!

Ofrecemos los siguientes servicios

Venta de componentes
Venta de accesorios
Venta de Ropa y complementos
Taller de reparación
Tienda on-line
Venta de complementos dietéticos

Trabajamos con estas marcas de bicicletas