XABIA´S BIKE

Quiénes Somos

Mejor Asesoramiento, mejor precio y servicio postventa, este es desde hace años nuestro propósito, y en nuestra tienda, ubicada junto al puerto de Xábia, con más de 20 años de experiencia, te ofrecemos el mejor servicio técnico y comercial. Durante estos años hemos trabajado y seguimos trabajando con las mejores marcas del sector, tanto nacional como internacionales. En nuestra tienda siempre encontrarás un amplio stock de bicicletas de todo tipo y accesorios. Y ahora también somos distribuidores autorizados de la marca GoPro.

En Xabia´s Bike te asesoraremos para encontrar la bicicleta ideal para ti. Hablamos castellano, valenciano, inglés y alemán. Te recordamos que comprando tu bicicleta en nuestra tienda te llevas el mejor servicio postventa del mercado: Todas las revisiones y la mano de obra es gratuita de por vida en nuestro taller con mas de 20 años de experiencia. Ademas, ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas de paseo, montaña y carretera a unos precios muy ventajosos. También te animamos a participar en las salidas que organiza nuestro club cada fin de semana, no te pierdas detalle y sigue a los Xabia Bikers en Facebook.

Además de en Xabia contamos también con otras dos tiendas más, en Moraira y en Jalón. La tienda de Moraira está ubicada en la Calle Cabo Salou 4 en la carretera de Moraira a Calpe. Se trata de un espacio de mas de 300m2 dedicado a la venta, alquiler y reparación de bicicletas, además, todos los accesorios y ropa que necesites. La tienda de Jalón se encuentra en la Avda. De Les Hortes, 4  y ha sido creada para poder satisfacer la demanda de nuestros numerosos clientes de la zona del interior.

Puedes consultar la información detallada de las tres tiendas y su contacto en la web de Xabia´s bike.



Servicios

Venta de componentes
Venta de accesorios
Venta de Ropa y complementos
Taller de reparación
Venta de complementos dietéticos
Financiación

Nuestras Marcas de Bicicletas


Dónde Estamos

Nuestra tienda se encuentra situada en: Avda. Lepanto 5, XABIA (Alicante)

El horario de atención al cliente es el siguiente: L-V de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00


Contactar


Web y redes sociales