Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA MIGUEL INDURAIN ESTARÁ CON BALLESTEROS

Diego Ballesteros, más cerca de Londres gracias al apoyo de la gente

Noticia Publicada: viernes, 13 de julio de 2012 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email
Diego Ballesteros, más cerca de Londres gracias al apoyo de la gente

Tras una semana pedaleando, Diego Ballesteros está más cerca de Londres. Ha completado con éxito el recorrido sin descanso hasta Vitoria, ayer reanudó la marcha con una etapa de 77 km que le llevará hasta Irurtzun (Navarra). 

El proyecto de Diego de unir ambas capitales rodando con una handbike, con objeto de demostrar que “Querer es poder”, está contando, además de con el apoyo de SPIUK, de la ayuda de muchísima gente que les espera por el camino, además de personalidades del ciclismo.


Una salida multitudinaria está prevista en Vitoria a las 9:00 h desde la Plaza de la Virgen Blanca de la capital Alavesa.  Deportistas famosos, discapacitados, ciclistas y muchos más se congregarán para acompañar a Diego Ballesteros en su reto de “Pedalea por vencer la discapacidad”.


Un recorrido lleno de sorpresas. El viernes 13 de julio, el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Induráin, ha confirmado su asistencia para pedalear con Ballesteros. Una etapa que se inicia en Irurtzum desde la Plaza de los Fueros, a las 8:00h y llevará al pelotón de Ballesteros  hasta Lekunberri para tomar allí la vía verde de Plazaola, un rincón precioso que conducirá al aragonés a Andoain e Irún donde terminará su etapa. 


Muchos amigos han confirmado su asistencia para pedalear con Ballesteros el fin de semana del 14-15 de julio, un recorrido que le llevará a Pau, punto final de la etapa del Tour de Francia del 16 de julio. El equipo Movistar que participa en el Tour de Francia, pedaleará por vencer la discapacidad el 17 de julio en su día de descanso en la prueba gala. 

http://www.nohayretoimposible.blogspot.com.es/




Comentar la noticia