¿Te gustan los deportes de alto nivel y te gustaría formar parte de una fiesta única? Entonces, tendrá que ir a Bogense el fin de semana del 2 al 3 de febrero de 2019.

Aquí los ciclistas más poderosos del mundo se encontrarán para competir en los campeonatos mundiales de uno de los deportes más populares y dramáticos del mundo. Y además de ser deportes en el más alto nivel, cyclo-cross también es una gran fiesta.

Miles de viajeros de la mayoría de los países europeos, principalmente Bélgica, Holanda, Alemania y el Reino Unido, estarán en Bogense para participar en un ambiente alegre, positivo e increíblemente festivo.

Los pruebas se desarrollarán en las laderas hasta la ciudad y la iglesia de Bogense, donde la técnica de los jinetes, especialmente en las carreras con más disnivel, es una indicación de lo acrobáticos que deben ser los mejores jinetes para dominar los desafíos.

Tanto entre las mujeres como entre los hombres, hay muchos corredores que pueden aspirar a terminar en el podio y en la categoría Sub23, Simon Andreassen de Funen es uno de los favoritos absolutos: cuatro años después de convertirse en el campeón mundial junior de 2015.

Definitivamente será una experiencia que nunca olvidarás. Ponte un sombrero y un abrigo, consigue un ticket y ven a Bogense los días 2 y 3 de febrero de 2019. Será muy divertido y una gran fiesta.

El evento está organizado en cooperación entre la Asociación de Negocios y Turismo de North Funen, Sport Event Fyn, Sport Event Danmark y la Federación Danesa de Ciclismo. 

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad