CICLOCROSS No te lo pierdas

Cómo seguir el mundial de ciclismo de Bogense

Cómo seguir el mundial de ciclismo de Bogense

Este sábado 2 de febrero arranca el Mundial de Ciclocross de Bogense (Dinamarca) que se extenderá hasta el domingo, con la carrera élite masculina como colofón final.

La ciudad danesa de Bogense será el enclave en el que se desarrolle un Campeonato del Mundo que se antoja gélido y al que la Selección Española llega con uno de los mejores combinados de su historia.

TELEVISIÓN

Según ha informado Eurosport, al igual que ha sucedido con las Copas del Mundo de la disciplina, todas las carreras del Mundial de Bogense 2019 podrán seguirse en directo a través de Eurosport Player.

Además, la carrera élite femenina podrá seguirse el sábado en directo desde las 15:00 horas a través de Eurosport 2, mientras que la élite masculina podrá verse en diferido el domingo a las 17:00 horas por el mismo canal.

REDES SOCIALES

Tanto el Twitter de la RFEC (@RFECiclismo) como la cuenta de Facebook (@RFECiclismo) serán un punto de información continuo sobre todo lo que acontezca en el Campeonato: imágenes, resultados…

Además, usando el hashtag #TeamESPciclismo accederéis a las últimas novedades que se publiquen sobre la actuación del combinado nacional en Bogense.


Campeonato del Mundo de Ciclocross Bogense 2019
Más info. de este evento

 Campeonato del Mundo de Ciclocross Bogense 2019

Se celebra del 02/02/2019 al 03/02/2019

También te puede interesar
Más noticias del evento Campeonato del Mundo de Ciclocross Bogense 2019
También te puede interesar