Aplazamiento del Campeonato Mundial de Eliminator MTB UCI 2021 en Graz (Austria)

Debido a la situación actual en Austria vinculada a la pandemia Covid-19, el organizador del Campeonato Mundial Eliminator de Bicicleta de Montaña UCI 2021 y las autoridades competentes han decidido posponer el evento. Inicialmente programado para el 2 de mayo en Graz (Austria), el evento ahora se llevará a cabo el 5 de septiembre.

Esta decisión está en consonancia con las medidas sanitarias recomendadas adoptadas por las autoridades públicas del país, que incluyen la cancelación de los principales eventos deportivos planificados en la ciudad de Graz durante abril y mayo.

Esta decisión contribuye a la protección de la salud de los ciclistas, los involucrados en el Campeonato Mundial Eliminator de Bicicleta de Montaña UCI 2021 y los fanáticos, y tiene como objetivo frenar la propagación del Covid-19.

City Mountainbike anuncia que Graz, Austria, ha sido aprobada por la Union Ciclista Internacional (UCI) y nombrada como ciudad anfitriona del Campeonato Mundial UCI 2021. Dos camisetas arcoíris estarán en juego para las mujeres y los hombres Elite el domingo 5 de septiembre en Graz.
 
 
Calendario Copa del Mundo MTB Eliminator
 
El calendario de la Copa del Mundo estará compuesto por nueve pruebas a disputarse a partir del 8 agosto. Con una parada en España, la prueba que se celebrará en Barcelona el 2 de Octubre.
 

Próximas carreras