Uno de los eventos de ciclismo en pista más grandes del mundo tendrá lugar en Roubaix este año, acompañado por un gran número de campeones olímpicos de Tokio. Esta prueba jugará un papel decisivo en la clasificación para la UCI Track Champions League.

Roubaix, que ya es un faro del ciclismo con su llegada desde París-Roubaix, afianza su identidad en el mundo del ciclismo con la acogida de un evento como éste.

Campeonato mundial de ciclismo en pista contará con diez ciclistas conformarán la Selección Española que competirá esta semana en el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista élite 2021. El Stab Vélodrome de Roubaix acogerá del 20 al 24 de octubre la lucha por los distintos maillots arcoíris en juego sobre la madera francesa.

El seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver, contará en Francia con los velocistas Juan Peralta, Ekain Jiménez, Alejandro Martínez y Helena Casas. En lo que respecta a las pruebas de fondo, Sebastián Mora, Erik Martorell, Illart Zuazubiskar, Tania Calvo, Eukene Larrarte y Ziortza Isasi serán los representantes nacionales.

Noticias relacionadas
También te puede interesar
Más carreras de esta modalidad